¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caco1
[XP] ingrid de si
17-Jun-2010, 23:31
luego de Debora de bg y Angelina de Av el jueves de noche queria armar algo. Debia despertarme 4am para tomar avion
Trato de llamar varias y Ingrid me dice que no es completa por lo que le dije que no, igual me parecio tan piola que la llame luego y vino tipo 23hs del jueves pasado
Mina de barrio, lomazo y muy piola. Muy rea, pero muy y un cago de risa.
Tomamos champagne, wisky (yo)y charlamos como una hora cagandonos de risa.
Se va al baño y aparece con tangita negra, corpiñito negro y las botas de las fotos con las que media 1.85 aprox. Yo mido 1.80. Muy perra
Es muy franelera, le pedi la cola de mil maneras y me dijo que la unica manera que me la daba era si yo se la daba a ella. Que le encanta eso, "primero con besitos, luego con el dedito y al final traje un juguetito" me decia.
Hubo mucha franela, besos a full, blancos negros y de todos los colores. Puedo estar horas asi. En un momento de mucha calentura me mando dedo en el toor, y le dije que no, que no me gustaba, y me pedia por fvor que si.
Me pidio lechita y se la di en pete pero no en la boca.
Le di besos en su chuchi alrededor de 20minutos y le encantaba, de nuevo muchisima franela, hasta que me pido en cuatro y asi le dimos, muy fuerte me pedia, y asi tuvo su 2º orgasmo creible absolutamente. Jodimos mucho, la pasamos barbaro, es re mina de rioba re macanuda y rea. Ideal para salir una noche a cagarse de risa.
Se fue tipo 3 de la mañana, y cuando se iba me dijo; ¿ como arreglamos? Habia estado 4 horas. Le dije, 2 horas esta bien?? y me dijo "perfecto". Se fue, nos seguimos mandando mensajes y cagandonos de risa con ellos. Me dio tambien otro tel y creo su nombre verdadero, y me dijo que la proxima no me perdonaba ( el toor)
Cara 7
Ojos girses
Lomazo
Cola 9 y no me entrego
Pete, bueno pero demasiado rapido para mi gusto. ;me gusta mas lento,
besos negros y gobelins
Onda: 11
ACtitud para el garche: total
Absolutamente franelera ( yo las re franeleo si me gustan)
Gift xxx domicilio y xxx pague. Se quedo 4 horas
Yo reincidiria porque la pase barbaro, insisto, busco mas que sexo
[Solo miembros ven links]
suerte y asi termino mi viaje llegando tarde al avion con un aliento a wisky total y la cabeza que se me partia, pero sonrisa de oreja a oreja
Menos mal que no vivo en bs as porque sino me fundo
mil gracias al foro
[Solo miembros ven links]