¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dany_2002
[XP] Chanel... te saca hasta la ultima gotita
07-Oct-2010, 16:29
Hoy tipo 14:00 horas estube con
Chanel de S.I. (Avda. Sta, Fe 8.. ultimo piso) esta con un amiga , creo que por los comentarios de muchos que aca la tienen reclara ,una de las mejores
PARIS
(un bombonazo que me encantaria conocer).
Bue... el departamento esta muy bueno, apenas baja habrirte la puerta de entrada, de una te come la boca, en el ascensor es terrible, ya uno baja al palo, entramos al departamento me invita a pasar a la habitacion todo muy limpio , ordenado, la verdad flor de bulo, el baño con muchas toallas enjuague bucal , jabon liquido, la verdad no faltaba nada.
Tantos besos y franeleo, estaba que explotaba. le digo , paso al baño a higienizarme y vuelvo ,OK. Vuelvo a la habitacion y ella me estaba esperando en la cama con un conjuntuntito de ropa interior negro espectacular, y yo apareci en bolas y al palo. Ella se me vino encima y me empezo a dar besos por todos lados estubo como 20 minutos (yo estallaba) entonces agarre la acoste en la cama y empece a devolverle sus gentilezas besandola toda, al rato me saca me dice dejame a mi quiero que me des toda la lechita, toda, toda, y empezo a pasar su lengua al pete, huevos, por todos lados, hasta que se prendio del amigo , hasta que cumpli con lo que ella me pidio, le llene la boquita de leche, de ahi al baño higiene de por medio, charla de 10¨ tomamos una coca y ella arranco de nuevo mucha franela muchos besitos hasta que el amigo dijo presente, lo encapucho y se subio empezando a moverse de a poco hasta tomar un ritmo barbaro, despues la agarre la puse en la cama boca arriba las 2 piernitas para arriba y empece a darle , despues de cucharita y en cuatro hasta quedar
muerto transpirado, entonces ella muy habil y experimentada me agarro
me tiro a la cama, me saco el forro y empezo a darle al amigo hasta buscar el 2do. en su boquita
nuevamente.-
Es una chica que cuando la ves bajar del ascensor en jeans y una remerita super escotada, ya de entrada decis que buena esta y aparte los besos... chau... es para volver , recomendable.
Pero antes quisiera conocer PARIS que esta con ella
[Solo miembros ven links] .
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 07-Oct-2010 a las 18:17