¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] yesica de S.I. un ogt o un agujero negro?
31-Oct-2011, 19:36
el dia de hoy me fallo todo plan posible, asique entre a la web de S.I. y me decidi por yesi.
la llame al mediodia y como estaba esperando aun colega lo deje para mas tarde, como el colega aviso que no iba me mando un msg y me fui para el depto de corrientes al xxx
el lugar es chiquito el baño es tamaño mini pero perfectamente equipado (solo le faltaria un axe para depues de ducharse)
cuando toque timbre me abrio ella y enseguida me encajo un piquito y me franeleo, pedi pasar al baño a higienizarme y me alcanzo una toallita de mano que hace juego con el tamaño del biorsi
la accion, arranco con unos besos por todos lados y se me tiro de cabeza al pt. que pt teteeeeee diria el concido peluquero. me pego una lustrada de aquellas, la escupe, hace gp, visita a los gemelos...
mientras yo le colaba un par de dedos por la chuchi y cuando me pude acomodar le devolvi gentilezas con una paleteada que parecio haberla hecho calentar porque se mojaba, cuando le meti un dedo en el ogt medio que me saco y me ofrecio poner pilotin.
a esa altura yo ya me nubl ey le entre por el toor de una previo gel. entro como como di zeo en la bombonera y se banco una buena orteadita
despues hablamos varias boludeces y arranco con otro pt sublime hasta que me pidio subirse ella porque se ve que se habia cansado, digo se ve porque cuando se me subio arriba me pego una cabalgata muy intensa que casi me hace largar todo otra vez pero haciendo gala de mis poderes me aguante a los descendientes y la puse en 4 nuevamente para otra vez entrarle a ese ogt espectacular que tiene y ahi si que le di para que tenga guarde y reparta
debo haber estado ahi uns 15 min a velocidad full y se la rebanco hasta que le largue los pibes nuevamente
luego pase por el biorsi y me las pique a laburar
espero que les haya servido la xp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:9