¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Belu SI: LOMAZO
16-Oct-2012, 22:46
Esta xp es del dia de hoy y fue con Belu de SI (conocida como Milly bg antes y Ursula tambien). Hace mucho tiempo que le tenia ganas a este camionazo, pero al estar en un PV que lei en el foro que era medio complicado con el tema de las reservas y de chamuyar por asi decirlo (gracias Pola !) siempre me tire para atras. Hace unos dias me entere que se habia independizado y bueno ahi me dije es la mia
. Cuando me hice un tiempo arregle y bueno llegado el dia me mande a su depto ubicado en Lavalle 17xx. Toco timbre, me abre ella desde arriba y entro. Cuando me abre la puerta... MAMADERA que pedazo de mujer
: linda de cara, un pelo divino, unas tetas hechas pero hermosas y un culo divino. Saludo, higiene y fuimos a los bifes, buenos besos (no como Mahia, Dominique o Miell que te devoran) el pete es bueno pero lo hace CON igual estuvo bien. El garchin es muy bueno, empezamos convencional con una muy linda cabalgata de parte de ella en la cual me canse de manotearle esas tetas enormes y lindas q tiene y asi luego de un rato se fue el primero. Higiene, charlita previa muy amena (es muy simpatica Belu) y comenzo el segundo round: ratito de pt, convencional en 4 patitas, pido cola y me da cola
. Gel y adentro mi alma, Le pegue una orteada terrible con mucho ritmo ya que ella me lo proponia con sus movimientos y yo no podia negarme
. Se fue el segundo luego de un buen rato y otra vez charlita en la cual me cuenta que es fana de all boys y que va casi todos los findes a la cancha a verlo. Es realmente muy macanuda y con mucha actitud tanta que cuando faltaban 20 minutos para que se cumplan las 2 horas buscamos el tercero a ver que onda
. Fue en convencional con previo pt y con otra muy buena cabalgata de ella, cabe resaltar que la imagen de ella encima con esos terribles pechos no tiene desperdicio. Los que no la conocen animense que es muy recomendable tiene mucha actitud, onda y sobre todo un lomo que raja la tierra. Ahh el depto esta muy bueno y tiene todo para pasar un buen momento.
Saludos !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (dos horas)
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10