¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fiorante23
[XP] Atrasadisima con Paris SI
05-Jan-2013, 20:24
Hola que tal,
antes que nada (y se que me pasa muchas veces ultimamente) pido perdon por postear una Xp NO ACTUALIZADA. Es que me di cuenta revisando mi perfil que no estaba publicada la ultima xp que habia tenido con Paru, y me decidi a publicarla.
Esta Xp es de Octubre del xxxx
Esta vez tenia xxx pe y sabia exactamente lo que queria...PARIS
La llame, coordinamos, llego a su depto, se ve que llegue muy temprano porque me tuve que dar un par de vueltitas a la manzana, y despues de creo que dos vueltitas, y varios intentos fallidos con el portero ese que no se como hacer para abrir la puerta, empieza el ritual....ascensor en 13,12,....UHHH ya estaba al re palo!!!!!!
La veo venir, estaba hermosa, tenia un pantalon de cuero y algo arriba que no se como describir, entramos al ascensor y empezamos a los besos MAL, yo agarraba ese culo como si fuera el ultimo dia de mi vida.
Pasamos al depto, me tiro en la cama, paso al baño vuelvo a la cama, me saco la ropa y aparece ella con un babydoll que pedi especialmente para el encuentro, DIOS no saben lo fuerte que estaba!!!!!! se da vuelta para acomodarse el porta liga, y ante la vision de ese culo hermoso, ataque!!!!
Nos empezamos a comer a besos mal, me tira en la cama, se me sube encima, yo ya empezaba a puertear con un dedito curioso por colectora, chupo esos lindo melones que tiene (los note mas grandes que la ultima vez
), pero yo queria pt, asi que se lo hice saber y arranco paru con un pt espectacular!!!!! Me la chupo de varias formas la movia de aca para haya, como me gusta por dios!!!! Y le digo de acabarle en la boca, a lo que por supuesto accede y otra vez el actimel en su boca
Higiene y charlita de rigor, muy linda charlita, hablamos mucho, pero despues ella tomo la iniciativa, y arranco otro pt genial, pero esta vez, calse piloto y fuimos directo por colectora, y les digo, entre el culo que tiene paru, y las frases que me tiraba onda "Destrozame el culo"...se imaginaran que no se puede durar mucho, pero esta vez, venia mas vivo que la anterior
me saque el piloto la puse boca arriba en la cama, le metia la pija en la boca y con la otra mano libre me puse una pierna de ella al hombro y le metia los dedos en la chuchi....asi estuvimos un rato hasta que empece a escuchar sus gemidos ahogados con mi pija en su boca, no aguante mas y largue todo.....SUBLIME!!
En fin, la Xp, una masa, fue eso solo, pido disculpas por la demora, pero me parece meritorio postearla porque la mina es una Fem Fatale que hace todo lo posiblee para que la pases fantastico y nunca defrauda!! Ahora mismo mientras escribo la Xp estoy viendo mi Calendario para ver cuando corno la llamo otra vez!!!!
Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9