Iniciado por Miguel.Mickelson
Se venía el viernes, se venía el after y esa tarde era casi ideal para cerrar la semana de la mejor forma … pinchado el plan A y el plan B, casi al borde de la desazón comente esta situación con mi hermanito mayor Betote … sabio el hombre no dudo en recomendarme a quien desde hace varios años que no había vuelto a ver … Belu …
Qué decir de esta tremenda mujer … en primer lugar que personalmente es mucho más linda que en las fotos … morocha, labios carnosos, piel muy suave, bronceada, terribles pechos y curvas perfectas, más toda su calidez y simpatía para recibir a Miguelito en lo que sería una tarde completa …
[Solo miembros ven links]
Ya en la habitación de su muy cuidado y elegante departamento, no dispusimos sobre la cama para compartir el brindis de apertura y una charlita muy interesante … una dama, muy interesante …
Terminado el tiempo de las palabras, comenzaron los besos, las manos y hasta que quedamos piel a piel … recostado sobre la cama comenzó a recorrerme muy suavemente con su boca, sus besos, hasta llegar a Miguelito que ansioso y firme lo espera más allá … con mucha delicadeza, mucha precisión, sus labios carnosos y su lengua casi hicieron explotar a Miguelito …
Luego, mi turno … cayendo entre sus piernas tuve el placer de poder degustar sus anillos … pura pulcritud, mucha sensibilidad … uno y otro anillo, paleta y paleta hasta que la niña suavemente me aparta para inmediatamente encapuchar a Miguelito ….
Montándome de frente abrió la actividad cabalgándome frente al espejo … tremendo espectáculo el de su figura, en particular sus terribles pechos bamboleándose firmes mientras sus caderas iban y venían hacia adelante y hacia atrás jugando con Miguelito como si fuese un antiguo joystick … seguimos al pie de la cama y frente al espejo con un sonoro y profundo koalita … después cayendo directamente sobre la cama y con sus patitas al hombro, comenzó la murra profunda …
Ya pasando a la etapa final y ante la irresistible preguntita (… me vas a hacer la colita ???) cambiamos la capucha y en cuatro por dos al borde de la cama, sus caderas apuntaban hacia arriba buscando a mi fiel amigo para que las anillen profundamente … y así fue … acceso muy sensible, justo al principio, dinámico al transitarlo … con el tremendo panorama de su cuerpo inclinado hacia adelante … su mirada cómplice cada vez que se daba vuelta para dejarme ver que lo estábamos haciendo a s su gusto … todo fue placer … y así hasta el extremo … ya casi al borde de la explosión, en su última mirada, sus labios parecían pedírmelo, allí en su boquita … y así fue, recostada al borde de la cama y desde atrás y desde arriba arriba, capturo a Miguelito absorbiéndolo hasta la última gota !!!
Nota: Han quedado algunas ilustraciones del encuentro para compartir con quienes vivitos y coleando en el foro, las soliciten por este medio
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9