¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchi65
[XP] Luz SI... Tremenda EXP!!!
02-Dec-2018, 16:01
Hola Foreros!
Una hora luego de visitar a Eugenia de SI fui al ver a Luz.
A Luz ya la conocía de cuando estaba en el hotel de las banderitas, así que se trataba de una reincidencia.
La ubique bien temprano por whatsapp, está en un appart hotel de Yrigoyen y Alsina. El mismo que esta Marlen de SI.
En la recepción del lugar te piden DNI y te anotan en una lista.
Ya en el depto de Luz, entro y de una te come la boca. Arreglo regalito, me trae una cerveza y siguen los besos y un PT terribleee!!!
Cabeza, tronco, huevos, BK. La chupada de huevos que me metió fue para aplaudir. Fueron como 20/25 minutos a puro PT. Se la quería tragar toda pero no podía, verla lagrimear y seguir intentando me ponía loco! No acabé ahí mismo porque una hora antes había ido a ver a Eugenia jaja
Pasamos a la habitación, siguió el PT. Colocó forrin y arrancamos con cabalgata de espaldas, tremenda vista, luego misionero, cabalgata de frente hasta que pido colectora. Le di bomba y bomba por colectora en dogystyle hasta acabar... Polvazooo!!!
Charla intergarching de temas varios hasta que arrancamos el segundo.
PT muy intenso como el primero pero no tan extenso. Arrancamos con cabalgata de frente, luego pasamos a misionero, nunca te para de besar. Pido colectora y me dice que ya estamos en tiempo cumplido. De fondo sonaba una alarma del celu y no me había dado cuenta jaja... Rebolea el piloto y me saca el segundo a puro PT...Ahhh otro polvazooo!!!
Duchazo. Más besos y la promesa de reincidencia. Me sugirió hacer un trio con una chica de SI, ahora no recuerdo el nombre...
Espero no haberlos aburrido con la extensión de los relatos.
Juanchi65
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. de yrigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9