¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoel25
[XP] Bianca de SI.... una Bestia la petisa!
29-Jun-2010, 16:28
como va muchachos! bueno la tenia en vista a esta belleza y le cai hace un rato en horas donde salgo a vueltear un rato... Tiene 30 años es promotora de las carreras del TC osea una bomba! tiene una piel y un lomo que te prende fuego! me comio la boca adentro me agarro contra la pared y en medio de esos besos me dice vamos para "alla" apunte para el dormitorio ya sin nada arriba y entre beso beso me hizo un pete terrible.... yo venia bañado del laburo asi que la srta no dijo ni mu... y me puso re al palo mostrandome la lengua y ese lomo en 4 arriba de la cama.....desp de un rato se puso en 4 y me dijo "haceme lo que kieras"...... y ay va el comentario cuando la ves en 4 atras de ese culo ay que tener cuidado por que es terrible y ademas lo que le gusta que se la garchen le di bomba como 20min sin dejar de mirar el lomo que tenia.... cuando kise terminar la srta me pidio si por favor lo hacia mojandole la cola a lo q accedi sin decir demaciado! jajajaja..... nada enchastre la mina se dio vuelta keria mas dijo que le encanto.... yo la verdad que me colgue mirando semejante yegua por dio pero no soy goloso tengo que volver a casa todavia asi que una linda miramos fotos de mexico que estubo en lugares donde yo tambien asi que hablamos nos reimos un poco fumamos un cigarrito y parti.... muy buena onda una mina sin mucho rollo y un lomo de aquellos!
Te agrego el link
[Solo miembros ven links]
tablita
cara 8 (tiene 30 años capas que mas de piba era 9)
pt 10 exelente sin y muy bueno te enciende!
garchin 9 ella mucho no hizo pero el paisaje garpa.
onda 10.
gift xxx lo que estube que fue como una hora 45 min.
espero sirva cualkier cosa les cuento mas!
Última edición por elyeti; 30-Jun-2010 a las 19:21
Razón: link