¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Mara Love (SI)...me enloquecieron esas tetas!!!
20-Sep-2014, 14:51
Martes al mediodia: le mando mensaje para ver si nos podiamos ver el jueves despues de las 20.
Martes a la tarde: nada, asi que le vuelvo a preguntar.
Martes a la noche: me manda un mensaje para que la llame, lo hago y quedamos para el jueves a esa hora.
Jueves por la mañana: por las dudas le mando un mensaje y le confirmo. Me pide que pase 15 minutos mas tarde.
Jueves a la hora indicada: le mando un mensaje diciendole que ya estaba que me avise para subir, lo hace con unos minutos de demora.
Subo, me abre...
...recordaba haber estado con ella hace como 10 ó 11 meses...por Dios! como crecio esta chica! 2 tetas que explotaban mal! bah, que digo mal! recontra bien! si soy un adicto a las tetas y estas eran de exportacion!
Unos buenos chupones y me preparo para darme un duchaso, mientras va ella y cuando sale nos matamos a besos contra la pared, la levanto y la llevo a la cama y le chupo esas tetas colosales y esa concha deseosa de pija mal. Paro y la dejo unos minutos para ducharme. Vuelvo y sigo, la como mal, la boca, las tetas, las tetas, las tetas, las tetas, la concha, el culo, las tetas, la boca, el cuello, dedos en la concha, dedos en el culo, por ahi en ese orden por ahi no, todo descontrol. Me la quiere chupar y la dejo =D>=D>=D>...un placer como la chupa, no soy muy dotado pero estaba a full y ver como se perdia la pija en su garganta, era impresionante! la paro, mas tetas, mas concha, mas boca, me la quiere chupar de nuevo, y yo me la quiero cojer, busca un forro y la pongo a ella arriba...
...como coje la nena, y yo prendido de sus cachas y no nos parabamos de besar y b ueno, se vino la explosion...colosal!
Me lavo, vuelvo, va ella, vuelve, me bailaba en la cama, moviendo esas tetas y ese culo, la agarro, mas besos, mas manos, me la empieza chupar y es un espectaculo, la besa, la traga, te mira, te pone a full, pido 69, se la como a full, gime, le gusta, a cojer de nuevo, ella arriba, se enciende a full, me la pide por el orto, se pone crema o gel, no se, adentro, inmenso! quede muerto.
Mara esta mortal, sus tetas quedaron espectaculares, como deben ser, grandes, suaves, y le gusta que se las chupen. Para volver y volver.
Mara: gracias!!! vamos por mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10