¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a YUGOSLAVO
[XP] Bien putona como me gustan a mí, ROMINA de SI.
23-Jun-2015, 19:04
Buscando encostre las fotos de Romina. Como ven, lo que me atrajo es que tiene una cara de muy perra, pasa los 35, así que estan de vuelta de todo y no niegan nada (me refiero al anal)
Llamo y me tira los servicios: la hora $xxxx, libre participaciones y completa. Pete con. Me dice que esta en Cordoba y Alem (en el bajo me dijo), asi que me mande. cuando estoy en la zona me da la direccion exacta, llego al edificio y ahi lo unico malo: el portero te pide el documento. Ademas juna de una que vas a ver un gato. Voy al depto y me recibe ella. Es tal cual, a lo sumo tendra un 10 % de fotochot. Arreglo y me tira una frase que me mato; "cojeme por la boca". Fue un pete muy furioso, que me llevo el primero de raje. Luego franela, algunos besos muy ricos hasta que me pongo full full nuevamente y me preparo para en segundo tiempo...El segundo costo, ya que me agarró el tiro largo, pero le penetro la concha vía misionero unos minutos y le pido hacerle el culo, la nenus no chisto y despacito despacito se la fue tragando toda, la tuve un buen tiempo así hasta que finalmente le acabé en el culo quedando la chele en el globo obviamente, luego hablamos un par de pelotudeces y cumplí el tiempo, me cambie y me fui. Me dijo que compartía el depto con una tal Marian, me dijo la pagina en la que publicaba, pero no me acuerdo. Ahora que nombro a esta flaca, otra cosa chota que vi, es que la compañera estaba esperando la pieza para entrar con otro flaco. No me lo cruce , pero es choto igual eso.
Espero que sirva la data.
Saludos colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro, zona del bajo...
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar: 5