¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dany_2002
[XP] BOCA ASESINA "La Turca NAHYARA "
10-Jan-2011, 18:58
Ayer domingo por la tarde , me comunico con esta mujer y arreglamos para conocerla tipo 4 de la tarde, voy a su depto enfrente de la facu de medicina, toco el portero baja y la veo , me saluda con su un super beso (muy sensual) en el ascensor que paro menos mal en el 3ro, siguio con besos franeleo y todo, muy fogosa la TURCA.-
Entramos a su depto , me invita a pasar al baño a higienisarme y cuando salgo la veo con ropa muy sensual blanca, empezamos hablar solo 2 palabras y empezamos con besos a full (te come a besos) por todos lados , por donde mas te gustan, yo devolviendole sus gentilezas, ella no le dice NO A NADA , ES TERRIBLE estubo mas de 20 minutos asi hasta que le dije ya no aguanto mas y siguio hasta que le llene su boquita de lechita y encima seguia mas y mas, hasta que en un momento le dije ,para me vas a matar jajajaaj....
Fuimos a toillete , higiene de por medio una charla para dale respiro al amigo y la turquita empezo con unos masajitos y besitos de por medio hasta que el amigo respondio a sus exigencias, ella muy provocadora me decia queres hacerme la colita ( y quien dice que que no a terrible mujer que te lleva a un extasis) y solita se subio encima mio y se la puso despacito , hasta que entro bien empezo a cabalgar y a gemir, al rato la doy vuelta la pongo en cuatro y empiezo a darle chirlos en la cola y cojiendosela toda a ella le encanta ( le encanta demasiado a esta mujer COJER) despues nos ponemos de costadito hasta que le dije ya no doy mas amor, entonces ella me saca el forro y empieza con un pete super hasta que pueda llenarle su boquita y esas hermosas tetas de lechita... y ahi se fue el segundo y YO.- LA VERDAD ES UNA MUJER TIENE UNA ONDA BARBARA TIENE UN POCO MAS DE LA EDAD QUE ACUSA PERO UN LOMO BARBARO LO USA EXCELENTE Y SU BOCA Y LENGUITA NI HABLAR. =D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:BARRIO NORTE
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10