¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arnold Rothstein
[XP] Xime SI Trigésimo octava XP - Muy Buena
15-Dec-2014, 01:52
Xime SI Trigésimo octava XP - Muy Buena
Después de un breve lapso en el cual no redacté ninguna xps por diversas razones, por fin pude hacerme un tiempo para contar, en este caso una reincidencia, la cual creo que vale la pena, ya que actualiza un poco la data que ya hay sobre una señorita muy recomendada por muchos foristas, y en la cual me incluyo. Esta xp es una reincidencia del día jueves 11/12/xxxx, llamo un día antes al cel de Xime y reservo día, hora y lugar. A las 16.15 hs. (Puntual), toco el portero del depto, ella me abre desde arriba, portero que esta en otra, voy al piso indicado por el ascensor, timbre, puerta que se abre, Y... Me recibe ella con una linda sonrisa y un cálido beso (Cada vez que la veo esta más linda). Esta vez con nuevo look (Corte de cabello más corto que le queda bárbaro). Breve charla, nos ponemos al día, noto que junto a la cama ella tiene un caño, así que ya me la imaginaba con ese curpazo bailando o haciendo poses, eso aumentaban mis ratones. Cumpliendo con mi palabra le llevo el uniforme de colegiala para que se lo pruebe, sabiendo que a ella le gusta ya que en encuentros anteriores se lo había llevado y me lo pidió para el reencuentro. Dejo mis cosas cerca de una silla, llevo mi kit de limpieza personal, ella me entrega un toallón limpio y me dirijo a la ducha previa (El baño tiene todo lo necesario, punto a favor) Cuando volví ella me esperaba por supuesto con el uniforme y cerca del caño.
.
Nos conocemos:
Ella se saca la camisa y realiza un par de poses en el caño (Tome un par de fotos del momento, aunque esas fueron antes de irme, veran que en ese momento solo llevaba el jumper).
Vamos por el primero:
Arrancamos con unos buenos besos, luego Xime siguió con un buen sexo oral variando la intensidad, mientras yo la observaba extasiado, sumando además el angulo del espejo, que momento placentero señores. Después Xime me coloca el preservativo, le saco la camisa blanca, su diminuta ropa interior roja y solo le dejo el vestido, arrancamos con el clásico misionero, luego ella se coloca en 4 al borde de la cama, mientras yo la tomo de la cintura, después pasamos a la cabalgata (Ella arriba mio). Los gemidos y verla en las diferentes posiciones sumaban mucho. Sin dejar de besarnos, le pido que se recueste para que yo siga arriba de ella con la estocada final, hasta que el momento cumbre fue inminente... That's all folks!/Higiene de rigor/Y así se fue el único y prolongado del día, luego pasa ella al baño vuelve, charlamos un rato, me dice que posiblemente en breve se mude de depto nuevamente y vuelva al anterior (Así que si quieren aprovechar el caño apúrense) me ofrece algo fresco para tomar, me comenta de sus cosas, se pasa la hora con mucho margen a favor (Pero ella en ningún momento me apuró y eso también esta bueno remarcarlo) pero aunque no tenía ganas de irme había que despedirse. Y eso fue todo, le regalé algo que le prometí hace rato, ya que estamos cerca de la fecha navideña. Ella por su parte me obsequia su ultima sonrisa que estuvo presente durante todo el encuentro y un buen beso de despedida. La verdad la pase muy bien, como siempre.
*Hay un par de fotos de la señorita Xime SI, por supuesto el material es solo para foristas que aportan xps, que participan y comentan en este post. No las pidan por mp.
Conclusión:
Xime SI es físicamente muy bonita, onda teen como a mi me gustan, tiene mucha onda y un excelente servicio, todo eso me motiva a volver a verla cada vez que puedo. Me sumo a la lista de foristas que la recomienda.
Agradecimientos a:
Le agradezco a carlos virasoro, a clavijo, a belce y a fabian_bsas entre otros, por las xps y en algunos casos material reciente que aportaron sobre ella. Esa data me tentó para volver a visitarla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Esmeralda 6** y Tucumán (piso* dpto*).
Es Completa: SI (Pero en mi caso no lo pedí)
Bucal: SIN (Muy bueno y con mucha intensidad)
Es Independiente: SI
Besos: A full (Onda novia)
Calificación General: 10 es muy linda, tiene un acento regional que ratonea, mucha actitud, buen servicio y es onda novia a full.
[Solo miembros ven links]
Cara: 10 (Carita muy fresca y angelical)
Lolas: 8 (Naturales y proporcional a su cuerpo, a mi me gustan así).
Cola: 9 (Redondita y muy firme)
Cuerpo: 10 (Cuerpo, sub-20, buenas curvas y de piel suave)
Onda:10 (Muy atenta a lo que pidas, con mucha actitud)
Lugar: 9 (Es un monoambiente con todo lo necesario para que uno la pueda pasar bien, incluso tiene un caño para bailar o para que ella pueda hacer poses, detalle que suma)
Porcentaje photoshop: 5 % (Es tal cual como las fotos que publica, si la vez la reconoces, aunque no muestre su rostro, actualmente tiene el pelo más corto)
Relojea?: No (No te apura para nada, cumplí la hora con mucho margen a favor)
Servicio:10 (Tiene la mejor onda, aún así cada vez que la veo la paso mejor)
Reincidencia: Si (Por supuesto, de hecho esta es una de tantas, algunas las redacté y otras no para no ser tan reiterativo, pero son muchas)
Mala:1/2 - Regular:3/4 - Buena:5/6 - Muy Buena:7/8 -
Excelente:9/10
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Arnold Rothstein; 15-Dec-2014 a las 02:14