¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablitobaires
[XP] Brenda de soloindependientes
24-Apr-2013, 22:16
Buenas gente, les traigo hoy una XP con Brenda de SoloIndependientes. Ya se que hay mucho escrito en el foro de esta chica, y las buenas referencias me hicieron mandarme en un rato que tenia libre en el centro.
La llamo, quedo para xxxx, esta en el apart las naciones, y para mala suerte mia se me ocurre ir al cajero xxxx, todos cerrados, corriendo hasta que puedo sacar plata llegue empapado al encuentro.
Me recibio ella terminando de ducharse, la primera impresion fue buena.
Me pego una ducha para poder entrar a la accion y le aviso que como no habia cajeros y tuve que retirar de un farmacity me puedo quedar media hora (300 pesos que es lo queud retirar). Generalmente cuando te quedas media hora son encuentros con poca onda, un polvo y te despachan, pero me sorprendio la garra y buena onda que le puso para maximizar el tiempo, hubo PT, garganta profunda, besos, una incursion en esos terribles pechos y una cabalgata que termino con todo.
En fin, mas alla del fisico le pone una excelente actitud que le suma un monton.
Espero que sirva, este año estoy tratando de aportar mas en la medida que se puede
Va la tablita
Salute,
Pablito
Lugar: las naciones
Precio: xxx la hora xxx la media
Lugar 7
Cara 7
Lolas 9
Cola 7
Cuerpo 8
Relojea no
Servicio 10