¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatotomolaleche
[XP] Helen soloindependientes, maso.........
24-Apr-2013, 03:38
Hay data de la srta, asi que no voy a ahondar en el tema, pero voy a dar algunos datos de lo que me paso.
Mensaje va, mensaje viene, arreglamos para encontrarnos muy tarde, de madrugada. Ella volvia de no se donde, asi que me mande para su dpto.
Como no me interesa la cola, arreglamos la hora xxx convencional.
Llego, lindo monoambiente, ella muy fuerte.
No mucho de cara, pero lomazo. Tiene las tetas operadas, mucho mejor que en la pagina, y un ocote de maravillas.
Charlameos, todo bien.
paso al baño, y a la cama. Todo bien, me pone cremas y me hace un pete sin.
La verdad, el pete era como si estuviera tomando un torpedo, y en el medio del mismo, me tiro un chiste (¡?¡?¡?¡?¡?). Cero onda.
Despues se sube, y sobreactuo de una manera que casi me la baja, me hacia la de tocarse las tetas, morderse el labio, pero era tan falso, que daba gracia.
Minutos despues largo la decendencia, y nos ponemos a hablar.
No paro de hablar, se paseaba, yo trataba de arrancar de nuevo (para ver si el segundo era mejor), y aca me dormi yo. Deje que me comiera el reloj, y para cuando me habia acordado "bueno bichi, dale que viene mi hermana " (a las 4 am?), yo "no hay tiempo para uno rapidito?". Tajante no, me vesti, deje el regalito y me las tome.
Admito que me dormi yo con el tema de dejar que me mastique la hora, pero la verdad, nada que ver con lo que he leido de ella en el foro, no se si la agarre en un mal dia, o fue un tema de onda, pero la verdad, no me atendio mal, pero parecia un cajero automatico del sexo.
tablita:
cara 6
cola 8
onda 8, 4 para el sexo
% chotoshop 5
servicio 4
besos maso, lenguita fuera de la boca juguetona
lolas 8
cuerpo 8
lugar 7
relojea tiene un cronometro en la cabeza
reincidencia no
puntaje general 4
cabe aclarar, que es la segunda vez que la visito, la primera no fue nada que ver, pero paso casi un año, tal vez ha tomado algunos vicios.
Petes!!!!!!!!!!!!!