¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a thelaw
[XP] Brenda. Que par de tetotas!!!!!
23-Aug-2013, 10:21
Hola esta xp es del dia martes 20/8. Entro a trabajar el dia martes y me entero que estaria por la zona del microcentro y como ya hacia rato no veia a ninguan chica pense que seria momento de conquistar mis temores y llamar a alguana niña (temores debido a antigua xp no las chicas no eran las que aparecian en las fotos) la elegida fue brenda de si ya que habia recibido algunas fotitos de la niña de un compañero al que se las agradesco.
Mensaje que va y mensaje que biene arreglamos para las 13 horas.
Llego al emblematico hotel las naciones al piso 23 previa acreditacion en la entrada.
Aunque ya la habia visto en fotos seguia con los miedos de que me encontraria!! Asi que decidi que solamente estaria media hora.
Toco timbre en el dpto, se escuchan tacos aproximando. La puerta que se abre!!! Y la chica que se queda detras de la puerta. Paso pidiendo permiso y me encuentro con una terrible perra!!!!! Con todo lo que habia imaginado!!!! Dos terribles tetota y una carita muy picarona!!!!
Siiiiii por fin!!! Pense, es lo que vi y vine a buscar.
Una vez adentro me invita pasar al baño, me facilita una toalla y voy el baño muy pulcro y ordenado con todo lo necesario. Me ducho lo mas rapido posible y y a me estaba arrepintiendo de haber arreglado solo por media hora.
Salgo del baño y ella me esperaba en la cama que es muy amplia y todabia estaba vestida tal cual como me abrio la puerta, lo que me gusto mucho dado que no me agrada salie del baño y que ya esyen desnudas, me gusta ver como se desvisten.
Arrancamos con muchos franeleo y besos mientras me pasaba esas tetotas por mi amigo el que ya esta altura se queria salir del boxer. Saco corpiñoto y ahi estaban ellas mirandome e invitandome a sambullirme, a lo que no me negue. Arranco un muy lindo pt quelo disfrute mucho.
Luego la acuesto en la camucha y me mande de pico a pura paleta!!!! Tiene una conchita devina sin olores ni sabores!! Y ni que hablar de su colita una exquisites!! Lo que nos deposito en un 69. No podia sacar mi ocico de esa conchita y ese culito!!!! Como me gusto!! Pero sabua que el tiempo pasaba y las ganas de acabar eran cada vez mayore. Asi que calzamos pilotin, me acoste boca arriba y brenda se me subio a cabalgar. Como se podran imaginar esa vista de los mamelones bambolearse mas la calentura que venia arrastrando en unos pocos minutos de bombeo largue la descendencia al latex.
Duchita y a trabajar de nuevo mas livianito.
Espero poder reicidir muy pronto porque la pase muy lindo con esta nenu y sera una hora seguramente!!!!
Disculpen lo extenso del relato pero sentia la necesidad de contarlo.