¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fher69
[XP] DOMINIQUE otra vez...
29-Aug-2013, 14:12
El siguiente espacio es auspiciado por loteria nacional!!!! y si amigos, fue asi, la suerte estuvo del lado de los pobres por duplicado, resulta que en agosto cumplen años mis dos hijas, asi q escolacie los años q cumplian y no va q sale las dos veces?? encima habia jugado fuerte... asi q como soy un convencido q lo q facil viene, facil se va, y ahorrar en pesos es al pedo, les compre unos buenos regalos a las niñas, un par de cosas para mi casa y el resto... el resto seeeee a reventarlo con Dominique!!!! arreglamos via sms y me fui ayer a visitarla por dos horas! y sobrevivi, aca estoy vivito y culeado... y no fue un error de tipeo, fue asi, paso a contar: encaro para juncal y me llega un mensajito para q compre un champagne en el chino de ajoba, obvio que obedeci, para beber estoy siempre dispuesto!!! compro, me anuncio y subo. Dios, esa mujer... esa MUJER, asi con mayusculas!! estaba de conjuntito blanco, medias red balncas y un tutu de bailarina
esta vez la ataque yo, me le tire al cuello y nos comimos las trompas largo largo rato, mi iniciativa duro un rato nada mas porque ella cual toros de la suelta de san fermin, te avasalla, aunque tengas el ancho de espadas y le cantes el vale cuatro, vas a perder seguro, sabelo!!! brindis, besos, vuelan las pilchas, pete, escupidas, juguetes, cremas, me chupo todo el cuerpo, literalmente; le gusta mucho jugar con la cola masculina y yo la deje, beso negro con champagne, deditos y como decia bala, el movimiento se demuestra andando, anduvimos... la deje estrenar mi culito, mi sagrado "himen" anal murio ayer, se calzo un arnes y con un pitito chico me dio murra mientras me pajeaba, muchachos ayer senti cosas nuevas, llegue a un nivel de extasis nunca antes alcanzado, encima mientras te coje no para un segundo de hablar sucio, despues me pidio la doble anal, asi q asi fue la mia, un "amigo" y dedos, un descontrol mallll, paro un cachito a pedido mio porque sinceramente me estaba matando, ella paso al baño y yo no tuve mejor idea q ponerme su tutu... fue lo "peor" que pude haber hecho, cuando salio del baño y me vio se transformo, si antes era una avalancha, ahora era la peliclula xxxx, me destruyo, me culio, la culie, me ato y se cogia ella misma con un amigo largo por delante y por detras, y yo sin poder alcanzarla, me solto y empece a darle con todo lo que tenia, mientra me pedia que la ahorque fuerte, cuando no podia mas levantaba la mano y yo aflojaba, garchamos por toda la casa, en todas las poses, hicimos cambio de roles, yo nenita, ella el machito, eso amigos la calienta maaaalllllllll, mi culo es la prueba... y todo el tiempo te habla sucio, te provoca, te pide que hables tambien, que le digas lo que sentis, en fin ella es lo mas!!! es la mejor!! esto, obvio, para mi... y despues de dos horas de esa batalla me comio la pija hasta el fondo y le di los fernanditos q la deje como quico con el buche lleno!! para terminar, lo lamento por las demas nenus pero ahora si encontre mi medida, si loteria nacinal se copa ire a verla mas seguido, sino cuando el sueldo lo permita!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por fher69; 29-Aug-2013 a las 14:44