SI Brenda, conté todo lo que yo viví, sin agrandar, sin cambiar absolutamente nada.
Lo que vos hiciste es contar cosas que no fueron reales, imaginate que hablas de tu cliente de las 15 30 lo hiciste esperar siendo que llegue a tu depto a las 11 40, de hecho recien llegabas, palabras tuyas.
Hablas que me bañe dos veces y no fue asi, y a parte me "tomas el pelo" o ridiculizas hablando que me tire en la cama a fumar, vuelvo a preguntar, suponias que tenia que fumar parado??, sentadito en la silla??
Brenda, solo conte una experiencia en la que no me senti comodo y me quisiste eyectar a los 40 minutos, nada mas que eso. Ahora bien, no creo encima de haberla pasado maso menos que me trates de mentiroso, definitivamente eso no corresponde.
Lamento esto, imaginate que uno va a verlas para pasarla bien y poder postear una experiencia linda y gratificante.
Hubiese alcanzado diciendo que lamentabas lo que pasó con la hora, que no te habias dado cuenta y listo, pero la verdad que me trates de mentiroso no me gusta che.
saludos a todos