Brenda SI, Morocha 100% argentina, carne de primera
20 respuestas
12435 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
con brenda tenes satisfaccion asegurada, yo fue 2 veces con ese bombon y consumi la hora completa a puro bombeo pero como soy duro de acabar laburo terriblemente....eso merece buen puntaje...
Jaja muy cierto d q cuando llamas, y t atienden, Þ sorprende; fijate q en xps aparece foto d Agos (diosa total); muy sexy y linda Brenda. La tenia, despues cuando se mudo, la borre... Ahora m qda mas cerca . Jaajaa mira, ya se puso los auriculares para oir tu musica jeje. Salutti
Hola jufer, gracias no se como cambiarlo por que lo gracioso es que el link y las fotos en las Xp son de brenda, por suerte algun mod lo edito para que quede bien.
Cita:
Iniciado por *****
te felicito querido !!!!
si vos la pasaste bien mejor!!!!
a mi lo del pt con para mi me baja xxxx puntos!!!!!
abrazo!!!
Phg, como no le doy tanta importancia, no me preocupo, pero teniendo semenjante bestia enfrente... no creo que se te baje
Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones seamus
Muy linda brenda. También la conozco de cuando estaba en caracas. Junto con sofia ( la rubia tremenda) y yesi (la.morocha tetona. Hermosa de cara)
Se me escapo cuando estaba en caballito una lástima
Te mando un abrazo!
Imagine que vos al ser de la zona como yo la conocias, e leido tus idas y vueltas en caracas, Sofia me parte la cabeza y Brenda me dijo que esta buena de verdad... pero me da el no se que el Pv, creo que si ella se hace independiente saco un abono semana, por que en las fotos sofia esta increible, a la otra que fiche de ahi es a Anto, tiene una colita bastante jugosa jajajaj
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Muy bueno el encuentro colega,
excelente atención de Brenda, Saludos.
Cita:
Iniciado por Metal God
Felhcitaciones por la xp saludos
Cita:
Iniciado por MAXICASLA
Excelente xp,que hermosa esta brenda!
Un abrazo!!
MAXICASLA
Cita:
Iniciado por BlackMagic
FeliciCAtsss por el encuentro.
gracias a todos!
Cita:
Iniciado por lucasjavier
con brenda tenes satisfaccion asegurada, yo fue 2 veces con ese bombon y consumi la hora completa a puro bombeo pero como soy duro de acabar laburo terriblemente....eso merece buen puntaje...
entonces sabes lo q que es esta belleza azabache
Cita:
Iniciado por Brenda SI
GRACIAS amor por poner tu xp ,yo tambien me senti muy a gusto con vos,muy buena musica me dejastes y me contastes cosas del ambiente DJ que me quede muda jaja.........avisa cuando toques que te voy hacer el aguante con hinchada y todo jaja.Espero volver a ver muakssssssssss.
Despues de mucho tiempo, puedo decir q te conoci y superaste todo lo imaginado, me encanto tu buena onda, y todavia me rio de "la casita de it" jajjajaa. Besos hermosa.
Seamusdj, ante todo felicitaciones por la xp con Brenda; qué agregar de ella? Terrible la morocha!! Y encima, cuando se te sube encima de frente, con esas amigas ... Naaaaaaa!!! Impresionante Bren! Y la onda que tiene! A mí me pasó como a vos, superó las expectativas que tenía cuando la conocí personalmente!
Abrazo gatero! Buen relato! (sale mi + para vos)
El tema "Brenda SI, Morocha 100% argentina, carne de primera " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro