¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a inuendo33
[XP] natasha un bombon
03-May-2013, 08:22
buenas, esto tambien pasó hace un tiempito perdon por la tardanza ya se que no se debe hacer, pero asi como cuento lo malo tambien quiero contar lo bueno... un domingo con natasha...
siempre la habia querido conocer y la encontré un domingo recien llegada de unas mini vacaciones que se habia tomado en uruguay... acordamos para las 3 de la tarde y voy... ella un encanto desde que me abrió la puerta hasta que me fui. abre la puerta con chistes y sonrisas y un lindo beso... un cuerpo terrible, chiquita delgadita y un par de melones terribles!! en un shortcito y una remerita... pido pegarme una ducha, sin problemas, cuando salgo estaba ella en la cama en tanguita y me dice que por favor como ser la primera vez que le abone al principio, que me parece bastante logico, y le digo que le pago completo, y me dice "ah, me queres hacer la colita??", me saca la toalla, mi amigo ya estaba bastante despierto
y me dice no se si eso va a entrar... jaja veremos dije yo ya muy caliente... me tiro en la cama y empezó a contarme lo que habia hecho en uruguay mientras me masajeaba el amigo, despues de 15 minutos asi, siempre mucha onda empieza un pt sin muy bueno!! y ver esas gomas mientras la chupa es una cosa de locos!! pido tener ese culo en frente asi que la doy vuelta (mucha resistencia no puso
) y ya en boca abajo empiezo a comerle la conchita y ese culito casi perfecto que tiene, dios!! de lo mejor que he probado! ella al ver que ya estaba al re palo me pone el capuchon y ahi mismo con ella boca abajo le empiezo a dar bomba... luego ella me dice que ella queria acabar x eso me da vuelta y empieza una cabalgata ... lo que es tener esas tetas en la cara no se puede describir con palabras!=D>=D> acabé ahi nomas, no pude llegar a colectora, despues de unos chistes y un par de historias recibe un llamado y empecé a vestirme, antes de irme se acerca y me devuelve $100 que le habia dado por el completo que no pude llevar acabo, un buen gesto de parte de ella.
en conclusion, ella es chiquita, delgadita con unas tetas terribles, un culito muy muy lindo, mucha onda, muy simpatica, siempre una sonrisa que se la ve natural y el servicio muy bueno, y yo por lo menos la vi como en las fotos en donde está mas morocha, no tan blanca como en las ultimas, pero muy bella.