Iniciado por CHELINHO
que lastima y que perdida de tiempo y de dinero que la haya pasado mal, he leído vs xp de esta mujer linda y la mayoría de ellas fueron buenas con besos a full, pero también es cierto que no es la primera vez que leo que a veces, pocas, no se le da por dar besos, busquen y verán que no miento, a lo que voy es que si la chica, cualquiera, de entrada siente que no va a haber piel, como ustedes le llaman a esa situación, porque uno no va de levante, se lo tiene que decir de entrada al señor, por ej decirle, "mira que no doy besos" y asi el susodicho tendrá la oportunidad, puteando por lo bajo por supuesto porque a nadie le gusta perder el tiempo, para que el mismo se pueda retirar, porque brenda dice que no se los pidió, pero si el señor dijo que no hubo, seguro que lo intento, y si no lo intentò, no me parece que los besos haya que pedirlos, para eso uno va dispuesto a pagar un buen servicio, en fin, es mi humilde opinión, en mi caso sin besos no existe la buena xp, para mi , aclaro, cada uno con sus gustos, espero no ofender a nadie
|