¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loperfido75
[XP] Brenda si recincidencia a full!!!
16-Sep-2013, 11:04
Buenas colegatos les queria dejar otra xp mas alla que muchos de uds. no publican las reincidencias me parece por lo menos a mi que es bueno hacerlo.
bueno contacto con anticipacion a brenda via sms y arreglo para el jueves pasado a las 13 hs..
llego a horario y en la entrada previa identificacion con DNI subo al piso 23 y me abre la puerta esta terrible yegua... estaba como siempre con un top que contienen sus tetotas y abajo me sorprendio con una calza gris y unos tacos que era altisima... me puso al palo mal.. ese orto enfundado en calza me alzo al toque...
un poco de franeleo y al baño para la higiene de rigor,
vuelvo con el amigo en alza
y empezamos un franeleo de dorapa y meta mano por todos lados, se empieza a sacar todo y como siempre mi pensamiento era no me puedo estar comiendo esta perra!!!! arranco con un petardo sin, con mucha lengua en los gemelos y me estaba por hacer acabar al toque....
pero la corri y la hice que se suba arriba para chuparle la concha....
ese perfumito me mato...una higiene total.... le lami la concha un rato y luego le empeze a lenguetear el orto mal....
seguimos con otro petesin y luego enfunde al amigo y le entre al borde de la cama en misionero y tenia la japi cada vez mas dura asi que luego la puse en cuatro y le entre por el orto mal previo gel y meta bomba por el toor como siempre es impresionante como se le dilata el ogt la japi no me alcanza para coger semejante orto!!!!
vuelvo al petesin otro toque y me la puso como una estaca asi que calze pilotin de nuevo y le entre por la conchita ajustada que tiene en cuatro meta y ponga y no aguantaba mas... y saque pilotin la di vuelta y le larque toda la leche en sus tetas y cuello...
como siempre alto garchin y la verdad terrible=D>=D>=D>=D>
para los colegatos les cuento que ni duden en ir porque tiene muy buena onda y servicio esta xp no es nada de autobombo. la mina lo vale y es una perra en la cama.... y sobre todo muy copada...seguro bren que vas a leer esto y la pase muy bien con vos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro HOTEL LAS NACIONES
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%