¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GTSI
[XP] Gala de París por fin la pude conocer
18-Jun-2014, 19:29
Anoche pude darme el gusto y conocer a la hermosa Gala
Ayer por la tarde la pude ubicar, combinamos y a las 20 hs y después de algunos retrasos por el tránsito llegue a su dpto, llego al edificio, le aviso que estoy abajo y me dice que suba directamente, llego al dpto, toco timbre y me habré este hembron, vestida con una tanga y y una camiseta de argentina......
.
Apenas pasé la puerta me comió la boca, me empezó a sacar la ropa, hasta que me mira y me dice que me la quiere chupar...., se puso a jugar com el amigo un rato largo, después se puso boca arriba en la cama y me la chupaba estando yo parado, sin dudas el mejor pete de mi vida, seguimos con un 69, hasta que le pedí la cola, me dijo que si, que le encanta que le hagan la cola,...
... Se puso en cuatro arriba de la cama, y empezó una terrible orteada.... Después de darle bomba y de que me diga que no pare que le encantaba, se fue el primero.
Descansamos un rato, tomamos algo fresco para recuperarnos, una charlatanes muy amena (es impresionante la onda que tiene), me dejo sacarle unas foto tos tranqui, y empezó a jugar de nuevo con el amigo, hasta que lo logro despertar (logro muy meritorio después de como quedo después del primer polvo), empezó con una chupada impresionante nuevamente, seguimos con un 69, y seguimos por autopista, ella boca arriba patitas al hombro, se empezó a calentar, pensé que me iba a costar el segundo pero después de un poco de murra, al verla que se estaba calentando, acabe al ratito..
Lugo charlatanes ducha y nos despedidos.. Gala me encantó conocerte , además de ser un camión como mujer, SOS muy agradable y tenes una buena onda impresionante.
Espero les haya gustado la experiencia y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10