¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico K
[XP] Experiencia Briana
10-Jul-2014, 10:55
Les comento mi experiencia con Briana. Esta XP fue de la semana pasada. Por suerte me salio un viaje relampago a Bs As, lo que me dejo la puerta abierta para hacerme un tiempito y gatear un rato
Como plan A fui por el camion de Gala. Tenia todo cocinado pero se picho aultimo momento
:angryfire :
Asi que me vali de esta gran herramienta del foro y empese a intentar contactarme con alguna de las bellezas de SI.
Por suerte di con Briana, una pendeja de primera, super copada y buena onda. Pero vamos a los bifes
Me recibio puntial con una vestidito corto y unos tacos que estaban para comersela curida!!!!
pasamos a la habitacion , muchos besos. De ahi al baño para higiene de rigor y a la accion.
Empezamos con un pete sin divino, le pone onda, cambia de ritmo, lengua todo hasta que el amigo estaba al palo. Ahi pido bajar a esa almeja depilada, sin ningun olor extaño. mientras la chupaba veia como se retorcia de placer y se tocaba las tetas. Turca de rigor y encapucha.
Se puso arriba mio y empezo a cabalgar a ful. Asi se fue el primero.
Charlita de la vida, muy copada, vaso de coca y empezamos el segundo round
de nuevo bajo a saludar al amigo, con visita a los gemelos y encapucho. Ahi empezamos con un misionero y teminamos en cuatro, hasta que no daba mas y le largue todos los cachorros
No pude hacer uso de su cola, pero es completa
Espero que sirva la data
Es para reincidir pero quiero probar otras opciones
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8