¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lascivo
[XP] Mahia SI
10-Jul-2014, 02:49
Bueno, esta es la primer experiencia que reporto. Dado que el foro me ha resultado de bastante ayuda durante años, decidí hacer mi contribución.
Esta experiencia tuvo lugar ayer, y fue con Mahia SI.
La mina es un realmente muy bonita, tanto o más de lo que sugieren las fotos. Es de los mejores lomos en el mercado. El depto esta bien. Nada del otro mundo pero correcto.
La actitud de esta chica es buena, pero no es una aplanadora.
La experiencia:
Llego puntual. Me recibe con un beso tímido. Paso al baño y me da una toalla pequeña. Luego pasa ella. Sale y se me acerca. Me da un beso de lengua, lindo aunque levemente actuado. Ella sobre la cama y en cuatro, yo parado en el piso y frente a ella. Empieza un pete, yo aún timido no respondo demasiado pero ese cuerpo me termina por excitar, meto mano por donde puedo, y ahí sí, con el pija dura empieza un pete de alto vuelo. Le pido profundo y logra sin demasiado problema una GP al estilo de la gran Dacota, una vieja amiga que muchos conocen en el Foro. Devuelvo gentilezas, y empiezo a tocarla: la masturbo por adelante y le meto un dedo por *. Tengo mis años de experiencia: si bien me hubiese gustado meter media mano por adelante y toda una mano por atrás, eso rara vez excita a una chica - sólo a uno y por le morbo. Con intención de que le guste a Mahia, soy lo más delicado con ambos orificios - fantásticamente depilados - y la chica efectivamente se excita. Con el correr de los minutos se hace evidente que no va a llegar a menos que siga con el ritmo 40 minutos (y sin garantías). Lo suficientemente excitado, la doy vuelta, le pongo la cabeza colgando de la cama como para cogerle la boca. Esta rutina era ejecutada por Dacota sin ningún tipo de problema, pero noto que Mahia no esta cómoda con la posición. La dejo acomodarse y mantener el ritmo, y me hace excelente pt, pero ya sin tanto GP dado que estaba ya cerca de llegar. A los pocos segundos largo todo en su boca.
Segundo Acto.
Luego de una charla amena, vuelve a atacar con un excelente PT, con GP de lujo. Eso sí, yo boca arriba y ella controlando la situación, de otra manera se pone nerviosa. Pide que la penetre. Pilotin y a darle por autopista en cuatro. Demasiado buen lomo, demasiado lindo culo a la vista, ella en cuatro, pero también demasiados gemidos truchos. Pido por colectora. Accede y empezamos el trabajo fino. Tardó pero funcionó. La dejé hacer. Pregunto si puedo darle con intensidad y Mahia responde que sí, aumento frecuencia y fuerza y la chica no tiene el más mínimo problema. Pregunto reiteradamente si esta bien o si prefiere que pare. Luz verde de parte de la chica. Le doy en el orto de manera salvaje varios minutos hasta llegar. Ella sin dramas y yo transpirado, me pregunta: "te excitaste, no?". Si, respondo yo. Ella: "qué bueno!". Ese culo es un poema!
La tablita
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10