¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GAAL
[XP] Briana - belleza y sensualidad..
09-Aug-2014, 15:58
Esta xp es de hace un mes. Estuve complicado laboralmente y no tuve tiempo para comentarlo. Briana es muy bonita, tiene muy linda cara, cabello castaño oscuro, hermosas tetas (hechas), un culito muy armonioso, además, es muy buena onda. charleta -tipo novia-. tiene un tatuaje en la panza que en la foto de SI no aparecen. Es onda novia. Las fotos de SI son xxx% reales salvo algún detalle mínimo de luz y lo del tatuaje. Me conto que esta por irse a laburar a chile
próximamente. Esta en av. cordoba al xxx. Debe tener de 24 a 27 años. Es de esas minas que si la ves por la calle te das vuelta a mirarla. Si esperas de ella una vedetonga guaza, abstenete. No te come la boca de una, va de a poco, mientras toma temperatura. Me espero con un vestido súper ajustado, negro, tipo mini, por donde sobresalían los 2 mamelones que tiene, preciosos, unos zapatos de tacos tipo perlitas de colores, muy buenos. Debajo del vestido, una tanguita fluo, como la de una de las fotos. Me gustan los encuentros con chicas producidas para la ocasión. a esta no se lo pedí, pero así me espero. Buen pete, lo hizo sin. Búscale la posición que te guste y ella se adapta, para que pases un buen momento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10