Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Es la tercera vez que estoy con briana .
descripción
es una mujer muy linda , linda cara , lolas hechas muy lindas, colita perfecta,lindas piernas.todo de primera , se puede apreciar en las fotos.
LLego a la hora convenida, timbre,entro, ha,que linda que es,saludos,desviste,higiene,como me gusta ésta chichi .
Hubo un cambio en su servicio,antes hacia el bucal hasta el fin y ahora dejo de hacerlo
, yan!! , cagamos.
Mientras le saco fotos,hablamos de todo un poco , dejo la cámara y voy a la cama.
Besos , en la boca,en sus lindas lolas, le pregunto que la exita , que me beses no recuerdo como me lo dijo,en la cachona.
Bueno,entonces comenzamos un 69 a full , y así estuvimos lengüeteándonos ambos y disfrutando a lo loco.hasta que cambié ,mientras nos lenguetamos le acariciaba la cola,piernas , lolas .
Calzo pilotín y comienzo a darle por la cachona , mientras la besaba le daba con todo , le pregunté si la estaba apretando,me dijo que no,así que continué sobre ella dándole matraca.
Pasamos a la cola,se pone en cuatro y comienzo a darle por atrás, le pido que se acueste y le sigo dando,le paso los brazos por las sus axilas ,le tomo las lolas , a ver si se me escapa, y le sigo dando y dando , enrrosco mis piernas en las de ella , sigo serruchando hasta acabarle en la cola,
y me quedo un rato disfrutando en momento.
Va al baño a asearse , saco mas fotos,las vemos en la cámara , la verdad es que están muy buenas.
Pidanla por éste medio,veo a quien se las mando.
Me despido por éste medio,ya que como les había adelantado,me voy a Asunción a garchar paraguayitas locales. será entonces hasta mi regreso,en julio.
Pero sigo en contacto con el foro desde allá.
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|