¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marianogozales
[XP] Nicol me equivoque por lo visto!!
22-May-2014, 15:22
Bueno Gente ayer desde la calle arregle por teléfono con Nicol de Si para un encuentro en su depto. Hoy a la mañana...
GROSO error no haber leído xps anteriores...
llego puntual a su depto. la zona es muy buena es en el centro de Belgrano, re tranqui, se puede estacionar. ella baja a abrirme hay portera pero ni me miro...charla medio trabada en el ascensor y cuando llegamos al depto q parece un mini loft me invito a pasar al baño...hasta ahí todo bien... paso al baño y cuando salgo entra ella, pero antes apaga todas las luces del depto...
sale y se queda arrodillada de costado a la cama esperando a ver q hacia yo, la invito a q me saque la poca ropa q me quedaba y trato de acercarme a su boca...y solo encuentro fintas y maniobras evasivas...
me da unos besos en el pecho y baja a hacer un pete que intento hacer "CON" cuando le dije que lo haga sin me pidió xxx pesos mas... no hay drama...
arranco a petear, con mucha onda...pero cuando amague a acariciarle un pecho medio que se corrió...dejo pasar unos minutos y trato otra vez de tocarla y medio como que se corre de nuevo...como que le molestaba...o no tenia ganas de que la toque...
bue decidi entonces terminar la visita con un pete hta el final a lo q le digo que siga q me lo sacaba con la boca...y ahí la chiquita arranco como a "negociar" con migo a ver si eso iba a ser todo o si yo era de acabar varias veces... esa parte no la entendí, le dije q después del pete me iba por lo que se esforzó para hacerlo mas potente y termine en el aire y no en su boca como era mi intención...se corrió y después la dibujo como pudo...
la xp no es mala, simplemente que no da para reincidir. me tire el piletazo y me salio mas o menos.
la chica es la de las fotos con un 30 % de fotoshop en la cara y el los pechos (NO SON ASI DE GRANDES NI A PALOS)...
no me anime a preguntarle de sacar fotos. no había onda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - mendoza al 4 mil
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9