¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peterete69
[XP] Aisha ,es la unica que logra esto!
13-May-2016, 21:17
hola colegas,hace un tiempo que no publicaba una experiencia y como siempre la que me proboca a contar es ella,mi preferida de siempre,Aisha la peti hermosa
deambulando por CABA,le mando mensaje y me dice que esta libre,pero que solamente una hora ,pero con el tiempo justo,mis ganas de verla eran grandes asi que le dije ya estoy ahi
llego ,me anuncio al portero ,el famoso y esperado "subi",ascensor y hasta su depto,timbre y el "ya va!"
entro y detras de la puerta estaba ella,con una sonrisa picara y hermosa ,como toda ella
estaba muy caliente asi que me avalance sobre ella y besos y manos por todos lados,me paro de una cacheta(con mucha ternura y suavidad,solamente para frenarme y me mando a pegarme una duchita
)
salgo y siguio todo en donde habiamos quedado,hacia mucho que no era tan intensa la previa y el sexo con Aisha (aunque siempre es mas que satisfactorio para mi estar con ella) muchos besos como solo ella sabe hacerlo,bucal intenso pero suave una genia,recorrimos el depto hasta terminar sobre un mueble y un pete ,para terminar todo dentro de su boquita preciosa
higiene de ambos unos mates y una charla para ponernos al tanto de nuestras cosas,sin mucho tiempo ,estubimos 40 minutos de sexo intenso y precioso con esta hermosa mujer,se que no soy objetivo cuando la describo pero es mi preferida siempre
espero no haberlos aburrido con el relato ,pero me vi en la nesecidad de contarlo,al menos lo que me acuerdo
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10