¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablitoguz_2
[XP] Britany Diosa que te deja seco
20-May-2016, 21:27
Fue una Beatia.. llame pedi turno para una hora mas trde.. y sin problema me lo brindo ... llegue 15 minutos Antes ..al hotel de las Banderitas justo me llega su msj.. "eatas viniendo" le digo q estoy abajo me dejo pasar para ganar tiempo y bañarme... llegue.. entre ...
Dios mio que Hermosa mujer Paraguayita.. Chiquitita miniatura... Unas tetas q enamoran... se las toque y toque ..
Y ya eataba al palo.... me voy a bañar.. todomuy higienico 2 jabones liquidos para elegir. y salgo... desnudo solo con el toallon q me dio ella. Sali y gui directo a esas Tetas ... hermosas.. divinas me empieza con el pt.. sin hermoso. Sube baja sube baja... escupe te mira te acaricia los gemelos.. escupe. Lo disfruta. Sube .. se mueve.. tiene 2 espejos Hermosos .. verla moverse en los espejos es increibles . Te gime deapacito..... te besa a full.. con esa Lenguita chiquita.. linda.... acabo. (Creo.) Bajo saco forro.... (yo mudo)... chupa y chupa.. y sale todo hermoso... cara lolas.. todo... aaahhhhhhh una ducha... mia.. pido Agua . Tiene un frigo bar... agua bien Fria .. charla.... caricia... lindas... empiezo a tocar esos pechos hermosos .. se levanta el Amigo... y no duda en comerlo aaaaahhh q Hermosa... vista... pajea pajea pajea me mira me dice.. subo o sigo..... Le digo Subi......
Ahi Dios.... q manera d moverse... planta de los pies en la cama yo acostado... se movia parecia q era el fin del mundo..... mi dios... me hizo acabar gritando.... Siiiiiii
Charlita.... me acoste boca abajo ... y slio un masajito.... divino... q mas se puede pedir... miro la hora... ya estabamos... me bañe. Sali... se baña ella.. me cambio. Y sin q ella pida nada le doy su regalito..... le manoseo esos pechos. Ella ya vestida... me miraba .... y le digo me voy... besos besos.. me acompaña hasta la puerta... pico. Y chau.. sali... relajadisimo.... ella.... Chiquitita. En miniatura.. 1.60. Tetas : hermosas creo q ya lo dije. Cola... 8 pts... no pedi. No se si va. ... recontra buena onda... Divina APROVECHEN SEÑORES.. VALE LO QUE PIDE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9