¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ceva87
[XP] Nicol, Solo independiente, hermosa
03-Aug-2016, 05:11
Buenas,
Esta xp es de este finde que paso (este mes tuve dos xp para festejar mi ascenso en el laburo y la verdad que ahora que cobro un poquito mas espero poder darme mas gustitos como estos)
Llamo a Nicol, me atiende muy simpatica y coordinamos para encontarnos en su depto en belgrano (el depto es muy comodo y el baño muy limpio )
Ella muy simpatica, con un cuerpon tal cual las fotos, la cara es un poquito mas rellenita pero muy linda de todas formas.
Me recibe con un gran beso, me hace pasar al baño y cuando salgo comienza a chuparme el amigo de una manera increible (tiene muy lindos labios, carnosos que a mi me volvieron loco)
Le pido que me pase esos melones que tiene por la cara y me quede como 5 minutos con la cara refregando esos pechos hermosos.
Una cabalgada espectacular de parte de ella (soy muy tranquilo y me gusta que ellas se muevan, me calienta mas eso que moverme como un loco yo)
Despues le doy en 4 y le acabo en la cola y cintura.
Charla intergaching muy amena y depsues una chupada espectacular y acabada en esas tetas hermosas.
Realmente ella es muy dulce y tiene un cuerpo genial. Ademas siempre se preocupa que estes comodo.
Bueno eso es todo,
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8