¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nick_
[XP] Conoci a Barbie (y a Flash Gordon)
25-Feb-2017, 08:22
Colegas, finalmente me decidí a conocer a Barbie, la paraguaya tan bien elogiada por aportantes al foro. Una vez que logro una respuesta obtengo solo media hora, y un reto por mi demora en concretar! Me dije empezamos mal?
finalmente las ganas de conocerla y la calentura me llevaron a aceptar por media hora, viernes, con un calor terribla a las 15:30. Estaba cerca pero igual fui en taxi, porque no iba a tener tiempo para una duchita.
A la hora exacta toco timpbre y me atiende alguien, y me dice si puedo pasar en 5 min. Al principio, me dije no hay problema, pero despues me acord;e que era día de trios y seguro que quien atendió era Pink.
doy unas vueltas y toco timbre y subo.
Ni bien entré me abre la diosa y me estampa un chupón terrible, era la primera visita y me partió. Y me dice tengo una sorpressita para vos, y hace salir a Pink, quien tambine me da besos, y me habla. Yo lo unico que quería era pasar a bidetearme y empezar. Muy copadas ambas pero no estaba para trio. Y el reloj corria. Para hacerla corta cuando salgo del baño eran las 15:40 y a las 4 entraba el siguiente. Le pregunto a Barbie si puedo un poco mas, y viene el segundo reto del día!! me dice con mucha onda pero firmeza que si quiero me devuleve la plata y que ella respta los horarios, pero que no pida eso, que el otro cliente no merece eso, etc etc y los minutos corrian. La paré con un beso y le dije, vine a cojer y conocerte, sacame un polvo rápido y pasemosla bien! No me iba a ir por nada!
Y empezó la cción mas rápida que tengo memoria. Ella sacó todo su arsenal de técnicas y yo logre un polvazo en tiempo record. siempre me cuesta. Y sin pastilla!!!
Todo lo que te dice es excelente, te lleva al paraiso.
Luego hasta tuve tiempo de una charlita, quedamos muy amigos y promesa de ella de recompensar los minutos perdidos, que su amiga atendió sin consultarle y ella ya estaba casi lista esperandome, etc.
Sobre ella, todo lo dicho es cierto. Besa como loca, pete, las posiciones que quieras. Me pide meteme un dedito, y se me fue la mano, Ehhh no tanto, jaja
pero le gusta mucho cojer.
Todo bien finalmente y me llevé una experiencia linda, con una de las mas lindas y en tiempo record a lo Flash Gordon para mi.
No permitio fotos, pero no se en que momento se las hubiera sacado . Si creo que me crucé al siguiente gatero en el hall de abajo.
hasta la proxima compañeros y gracias a los que me comparten material para elegir como hacer rendir las pesos mejor (Hunter, Perotti, El Pitufo, Omarfe, Giardino, Julio Iglesia y tantos otros)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10