Hola gente.
A modo de celebrar la última XP del xxxx, recordé la sugerencia no tan lejana de Aisha diciendo partuzeramente “Tenemos que despedir el año con un trío”
.
Fue así que comenzó la épica búsqueda de la tercera en discordia y tras idas y vueltas sugerí a Angy diciéndole a Aisha con toda mi poestía “Angy hace buenos petes”
.
Ella se ocupa de la gestión y en breve confirmamos la semana pasada para hoy a las 18 hs.
Llego al conocido hotel naciones y toco la puerta adecuada a la hora acordada
.
Abre Aisha y le digo “soy el señor de la renta”
. Me recibe con chuponazos de confianza y la veo paradita con un conjuntito precioso a Angy.
Me dirijo a ella y también le propino unos besos profundos.
Se aproxima Aisha y veo como le come la boca a Angy
y luego empezamos un jugueteo a 3 lenguas de pie primero; recostados en la camucha después.
Paso por una ducha y me esperan ambas colas y pares de pechos enormes en la camita
.
Me abalanzo y retomamos los besos.
Angy educadamente solicita pasaporte a unos petetes mágicos a lo que digo “pero como no”
.
Me mira con dulzura mientras veo como juega con su lengua en la cabeza del amigo mientras Aisha mira gustosamente y me sigue chuponeando =D>.
Por mi parte aprovecho la situación para chupar los pechos de Aisha mientras Angy sigue con la chupadita muy buena.
Aisha se incorpora a la actividad de los petes y se la engulle a fondo. Pasan al pete a 2 lenguas y veo como se besan en el medio =D>=D>
.
La recostamos a Angy para jugar un poquito con Aisha. De pronto noto que Aisha estaba en bolas total (“y esto cuándo pasó?”, me pregunté
).
La beso a Angy y recorro sus pechos mientras que Aisha hace juegos lingüísticos sobre el sexo de Angy
.
Luego cambiamos y es Aisha quien es degustada oralmente por Angy mientras paso a recorrer sus malditas tetas. Coladita de dedo en la chuchi de Aisha luego la pruebo un poco junto a Angy mientras que intercalamos con chupones
.
Ya al palenque, las tengo sentaditas a ambas al borde de la camucha e intercalan jueguitos de 3 o 4 petetes cada una hasta que apunto y sale la primera quedando en boca y pera de Angy y en boca y tetas de Aisha
.
Tras el corte, retomamos el rodeo con novelezcos comentarios cubanos y chapamos un buen rato con sesiones de besos.
Ya al palenque, pido pista para garching y mientras nos besamos a full con Angy y sus chiruzas Aisha calza el pre y comienza a cabalgar con intensidad
.
Se ve a la luz la personalidad suave con Angy y el garching furioso con Aisha.
Cabalga y se me acerca para besarnos a full mientras le presiono las gomas y Angy se incorpora en el reparto de besos.
Turno de Angy, removemos pilotín y Angy comienza con las sentadillas para luego insertarlo lentamente y cabalgar.
Comienza el movimiento pélvico de Angy mientras Aisha y yo nos besamos y sale coladita romántica de mano en un pecho de Angy. “Esa es Aisha”
digo picaronamente. Aisha me mira riéndose y dice “sos un HDP”.
Luego de la cabalgata de Angy, me pide cambiar, por lo que la recuesto y le entro estilo misionero con suvidad primero y más intensamente después al tiempo que Aisha observa.
Me estaba cazando el cansancio así que vuela pre y Aisha retoma con sus petazos para reanimar mientras nos besamos con Angy.
Le propongo ayudar a Aisha y comienza el jugueteo de engullidas. Paso siguiente, Aisha va con juego de boca y mano furioso mientras me relajo y disfruto al tiempo que recibo los besos y mimos de Angy.
Sensación de acabada no acabada
, quedo recostado como un trapo mientras Aisha va a resolver unos inconvenientes técnicos.
En el interin, nos quedamos con Angy en la cama y nos comenzamos a besar. Angy mete mano y ya está reanimado el tiempo suficiente para que improvisemos una turca recostada y salga contenido lácteo entre sus tetas =D>.
Luego de esta contienda, me pego una duchita y me retiro tras pasarla de maravilla con el trío.
Estadídicas al dope:
Xps previas con Aisha y Angy: 2
Nenus con la que estuve hoy: 2
Polvitos en el día: 2
Xps finales con Angy y Aisha xxxx: 3
Número de personas en la cama de Aisha por hoy: 3
Polvitos y semipolvitos en el día: 3
Mejor trío del xxxx: sin dudas el de hoy
Links:
Aisha:
[Solo miembros ven links]
Angy: