¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tavitos
[XP] Aldana SI Excelente Momento
21-Aug-2017, 22:33
Estimado Colegatos
El martes comienzo a ver en un listado que me arme para ir el miércoles a visitar, ya que tenia una reunión en el centro y como terminaba temprano iba a tener tiempo para poder desestresarme un rato. Me contacto con ella y me contesta rápido arreglando para el miercoles a las 16:30.
El miércoles en el horario indicado llego me le aviso por mensaje, me dice que suba, llego portero pregunta a que piso le digo y subo (no jode) timbre, taconeo, al abrir que hembron, beso largo y cuando nos separamos fui al baño, totalmente completo, salgo, música y comenzó la acción besos, abrazos, nos desvestimos, y comienza a saludar al amigo, pt, saliva, saludos a los huevos, y yo aprovechaba para meter mis dedos tanto en su argolla como en su asterisco, siguió en varias posiciones, devuelvo gentileza y después de un rato enfundamos, comenzó a cabalgar mientras le chupaba las tetotas que tiene, después pasamos en 4 comenzó tradicional después pedí cola, accedió de una, y ahí estuve un rato largo, hasta que no aguante mas y le pido dejar mi descendencia en su boca.
Charla muy amena y después de un rato comenzó nuevamente con un pt espectacular saludo a los amigos y volvió a cabalgar, misionero, para volver en cuatro y por colectora, ya no daba mas y mi amigo no terminaba, sacamos forro, peteo, pajeo y otra vez los amigos a su boca.
La verdad la pase barbaro, es para reincidir, pero pienso que siempre hay que conocer nuevas experiencias.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10