¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cabezon_ricotero
[XP] Buena exp con maura
23-Feb-2015, 17:37
Estuve bastante complicado para redactar exp. Esta es de fines de diciembre. Llamo a Maura y arreglamos para ese mismo dia en el famoso hotel de calle corrientes, llego unos minutos demorado ( le avise a la niña previamente ) , me registro y subo. Llego al piso indicado, toco timbre y escucho ese hermoso ruido de tacos. Detras de la puerta me esperaba una morocha que parte el suelo. Al principio medio distante, sobre todo de mi parte que me cuesta entrar en confianza , me pego una ducha y me estaba esperando en la cama con una hermosa lenceria. Arranca con un pete normal, humedo pero sin gp. Visita a los amigos, mientras yo le sacaba ese corpiño que tenia apretadas a esas terribles lolas. Despues de un rato, paso a devolver gentilezas, hermosa conchita, se moja bastante y me pide que por favor la coja. Enfundamos y ella arranca arriba, terrible como se mueve , y no podia creer esas hermosas tetas que me estaba comiendo, increible lo del cirujano. Despues de un largo rato, cambiamos y se pone en 4, hermosa imagen , sobre todo por el espejo que tiene en la pared. No aguante mucho y se van los pibes. Higiene, y nos acostamos a hablar, charla muy buena en la que me cuenta que tiene un hijo. Al rato se prende al pete nuevamente, calzamos pilotin, ella arriba, despues cambiamos a misionero, y nuevamente en 4 hasta acabar. Baño y salgo nuevamente a la jungla.
Puntos a favor, el lugar, que no relojea, y ese terrible cuerpo que tiene, aunque es mas morocha que en las fotos.
Puntos en contra, no da besos de lengua, salvo alguno otro que le pude robar, y es media mecanica en algunos puntos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8