¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fearghas
[XP] Buena experiencia con Lu
31-Dec-2017, 11:24
Hola colegas. Esta experiencia es de algunos días con Lu de Solo Independientes.
Yo volvía de un viaje largo hacía la capital un fin de semana y mandé varios whatsapp, la única que me contestó de las opciones que tenía fue Lu. Entonces coordinamos la visita.
Ella se encuentra cerca de un centro comercial y me recomienda estacionar ahí. Cuando llego, le envío un mensaje más y me da el ok para que vaya al depto y suba al piso. Hay portero en la entrada, te pregunta a donde vas y te deja pasar todo bien. Una vez en su piso le mando un mensaje más, me pide 2 minutos. (120 segundos muy colgados en el pasillo sin querer cruzarme a nadie). Hasta que me abre la puerta.
Primera impresión, una mina muy fuerte onda vedette. Cuerpo muy escultural y de piel suave. Unos pechos muy lindos y grandes. Apenas ingreso en el departamento me recibe con un beso, la agarro de la cintura y empiezo a tantear un poco. Cola bien firme. La esperaba más joven.
Le doy el regalo, y pasó a ducharme. El baño bien, con lo necesario para una buena higiene. Salgo y miro un poco el lugar, es un monoambiente muy chico pero cómodo y sobre todo acojedor
.
Me siento en la cama y empezamos a los besos, muy mimosa en ese sentido. Le aclaro que el bucal lo prefiero con proteccion (preferencia mia para no correr ningún riesgo con ETS) a lo que asienta sin ningún problema. Después de aclarar eso, ya me liberé y empezamos.
Muchos besos, tocadas por todos lados. Besos y apretadas a sus pechos, que son muy buenos. Pone el preservativo y empieza con un pete en todas las direcciones. Después de un rato convencional misionero y cambios a sus piernas sobre mis hombros. Me pedia que la siga cojiendo y eso siempre me pone al palo.
Después de un rato, se fue el primero. Ducha rápida de por medio para estar bien limpio y cómodo. Vuelvo a tirarme en la cama y empezamos a hablar de boludeces, series, películas, etc. A todo esto acariciándonos de por medio y besos. Cuando empiezo a tocar de nuevo sus tetas, la veo que se pone caliente de nuevo y me pide que se las coja. Estuvo haciendome una turca un rato largo, hasta que le pedí que se ponga en cuatro y la penetré de esa manera. Un rato largo, bien fuerte, con pedidos de ella por más. Así hasta que se fue el segundo.
Me ducho nuevamente, salgo del baño. Hablamos un poco más, y me retiré. Jamás miró la hora ni mencionó algo al respecto, y eso que nos habiamos pasado un poco.
Tiene toda la onda, te hace sentír comodo. No reincidiría porque tengo varias en la lista.
Espero que el relato les haya servido.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av. libertador
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7