¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Turko33
[XP] Buena experiencia con Pilar de SI
06-Mar-2019, 11:38
Buenas
Les paso a detallar la experiencia que vivi ayer Martes 5/3
Venia dando vueltas con ganas de ver una de las chicas de SI y no me decidia
Daba vueltas entre Pilar, Martina y Vivian y me termine decidiendo por Pilar
La llame y coordine para encontrarnos a las 16hs. Ella atiende en un Hotel en la calle Independencia que ronda de los $700 a los $xxxx. No es un hotel wow
Llego a las 16hs al hotel, le aviso y nos encontramos en la recepcion
Debo decir que la primera imagen me gusto pero ojo, no es una pendeja. Debe estar rondando los 40 años pero esta muy bien mantenida
Cayo en Jeans y una remerita
Subimos a la habitacion, acomodamos las cosas en el cuarto y empezamos a los besos
Chapamos un buen rato, le saque la remera y aparecieron dos hermosas tetas las cuales chupe un rato
Despues ella bajo y empezo a hacerme un pete lindo, hasta el final y con bastantes ganas. Inclusive se notaba que le gusta que se la cojan por la boca.
Pasamos a la cama donde la deje en bolas y segui chupandole las gomas mientras le colaba unos dedos
Yo no soy amante de chupar conchas pero no habia olores y estaba toda depilada......se la habria chupado si me gustara
Despues de un rato encapuche y se me subio encima donde estuvimos un rato largo, despues pasamos a en 4 y ahi acabe todo
Nos quedamos en la cama, charla y buena onda la mina.
Un rato mas tarde ella volvio a tener ganas y me hizo un pete extraordinario donde le acabe todo en la boca
Charlamos un rato mas y despues nos fuimos cada uno a sus casas
Me gusto la mina, repetiria pero se que no es para todos ya que no es una pendeja.
Espero que les haya servido
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. independencia xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7