¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jontanan
[XP] experiencia con ambar Si
21-Jul-2015, 20:17
Hola les vengo a comentar mi experiencia con Ambar de Si fue en el norte hotel a metros de un conocido shoping de martinez. nos encontramos en la estacion de servicio que esta a media cuadra llego ella primero y al instante yo y fuimos con ambos autos adentro.
La mina es linda pero tiene algo de lio en la cabeza no mal pero la note rara un par de veces y agarra el cel durante la experiencia eso no me copo mucho.Pero si de cuerpo viene muy bien y es la del video queria confirmarlo por que cuando llegue a casa lo volvi a ver y dije si es ella tan mal de vista
.
fueron 2 polvos el primero me lo saco al toque el segundo me costo no me sentia comodo ese hotel no es muy bueno ma sque pague la basica peor el lugar no ayudaba mucho.
la expericencia me gusto volveria con ella por que su cuerpo es lindo y cuando se me subio me volvio loco en el primero pero primero voy a probar varias cosas por otros lados de Si y Av.
cara:8
cola:8
onda:8
lolas:9(me gustaron mucho)
cuerpo:9
reincidencia: si por el precio esta bien pero aclaro que hay que sumar el telo asi que por esa guita voy a probar algunas cosas por otros lados .
saludos cualqueir duda preguntan o si me mande algun error tamb jajaja :P
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: zona norte - norte hotel
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8