¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Petronio
[XP] Bella - Una divina con clase -
22-Jan-2011, 20:49
Sigo tratando de ponerme al día con las experiencias, esta corresponde a la semana del 20 de diciembre. Hacía tiempo que dadas las buenas referencias leídas respecto a Bella que tenía ganas de pasar, y pese a que Belgrano me queda un poco incómodo arreglé con ella para alrededor de las 18:45 que aprovecho mi salida de la oficina temprano, y en lugar de tomar Cantilo para salir a Panamericana hago una escala previa en Belgrano.
Me costó un poco llegar por un error mío en la interpretación de la dirección, y me costó encontrar cochera (no me gusta dejar el auto en la calle).
llego al dto. de la cale Roosevelt, y ella baja a buscarme. Ella estaba de calle es muy menuda, y de apariencia agradable. A la vista salta que se cortó ahora el pelo respecto a las fotos publicadas. Subimos a su departamento, que la verdad es impecable con una recepción no grande pero el baño y dormitorio de lo mejor que he visto (la verdad que a veces da bronca pagar y que en muchos casos los lugares dejan bastante que desear).
Ella como adelanté es menuda, muy agradable, lolas no muy grandes naturales (a mi me gustan así), no puedo decir que es un minón, pero el aspecto general es mejor que la suma de las partes.
[Solo miembros ven links]
Charlamos un poco y es muy simpática y hace fácil la conexión que comenzó con muy buenos besos, y pasando ella luego a un súper PT sin que por momentos me hacía ver las estrellas del gusto. Luego de un rato ella comenzó una jineteada que por momentos fue briosa y por momentos mansa, pero en ambos casos una maravilla. Para controlar un poco mas la situación ella se puse en cuatro y yo desde atrás medí los ritmos hasta que no pude mas y largué todo.
Luego nos quedamos charlando un poco, ducha y me fuí contento pensando en volver en alguna otra vuelta de la oficina
Link:
Tabla:
No me gustan las tablas (al menos prepararlas) dado que a veces el total supera las partes y este puede ser el caso.
Servicio: 9
Depto: 9
Edad aparente: 24
Cara: 8
Tetas: 8 no grandes, naturales para mi gusto el tamaño justo
Colita: 9
Cuerpo en general: 8
Relación con las fotos: Me pareció mejor que las fotos publicadas
PT: 10
Completa: Si aunque no hice uso
Besos: 10
Garching: 10