¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejo lima
[XP] Buena xp con sofia de si
16-May-2015, 17:37
XP de la semana pasada. Me tie un piletazo ya que me gustaba la nenuy megusto su onda al hablat x te. Llegue puntual - habia arreglado el dia anterior - y me abrio una nena rubia lata debe andar por 1,70 mas tacos, en mini negra como le habia pedido - que le quedaba mas que bien. Muy linda de cara, paso a la pequeña higiene, el baño y el lugar excelente - saldo y ella empieza muy suave con besos , con toques de lengua, que lentamente los hace subir de intensidad y uno sube la tempeartura, las manos de ambos buscan correr ysacar ropa, al entrarlas mosnosm ya son los dedos los que buscan lugar y ella baja y empieza sentatada en sillon un pete sin de aquellos, con gp y saliva. nos vamos a la cama al 69 -linda cotorra sin olor divina- sueguimos y le pido pasarf a la cola directamente, y me gusto me pide un poco por delante si le hacia el favor que trenias ganas de pija - me encanto - y le di bastante hasta que puede ser actuado o no sus gemidos subieron hasta extinguirse y luego de unos segundos me dice ahora si es tu turno, gel y se pone en cuatro y le dimos a esa preciosa colita, a mas no poder , dale y dale y te decia algunas guarradas pero medidas que me caian bien y se fue la desencdencia. Coca, charla, ducha y final. Muy agradable, lindas olAS Y COLA, TIENE PANZITA Y FLOJA LO UNCI FLOJO, carita mas linda personalmente. No se si el pete es hasta el final, me parece que no. Recomendable, buena relacion precio calidad de servicio.espero salgan las fotos de la niña.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: CONGRESO - peron y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9