¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejo72
[XP] Reincidir con Alexia, una mujer genial
16-Aug-2011, 22:34
Hola amigos como va? Espero que bien a pesar de la lluvia, aunque este clima nos favorece a los gateros ya que nos dan mas ganas de estar encamados que en cualquier otro lado y en mi caso particular que mejor que estar con Alexia de SI, tuve varias xp con ella que no comparti con ustedes por falta de tiempo pero esta merece ser contada.
Con Alexia ya nos conocemos y sabe que me gusta mucho chuparle esa hermosa conchita que tiene asique luego de una charla, de pasar a higienizarme la encuentro acostada en la cama boca arriba, con sus pierna apenas abiertas esperando que mi lengua empiece con su trabajo.
Asi fue como se fue el primer temblor de ella, refregandose contra las sabanas y despues le pedi que se tocara mientras se la seguia chupando. En esas condiciones y con todo muuuyyy humedo por ahi me acerque a pasarle la lengua por su colita para lo cual ya estabamos que no dabamos mas. Yo al palo mal y ella al grito de sos un hdp, como me haces acabar, llego el segundo.
Y ahi se me vino con el damela toda, yo queria que me la chupe, jugamos un rato con mi pija en su boca y despues puso capucha en cuatro y alla fue, ver esa mujer en cuatro con esa cintura y esa cara mas todo lo que habia pasado hizo que durara no mas de cuatro segundos para que acabe, lo cual creo que debe ser record de no aguantar ni un poco para acabar jajaja.
Luego charla y despedida ya que me tenia que ir pero siempre es un hasta luego con el bombon de Alexia.
Espero no haberlos aburrido, si lo logre no era mi intencion.
Desde ya muchas gracias y nos estamos leyendo como siempre.
Abrazo para todos y despues contare mas xp en distintos lugares por donde estuve.
Alejo72
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10