¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguello
[XP] Ona de SI altisima y muy buena
15-Dec-2017, 12:45
Es complicado contactarla, pero al final logre contactarme.Hablamos por whatsapp, me paso xxxx convencional y xxxx completo, y concretamos un encuentro. Esta en un apart hotel. En recepción hay que decir que suite vas, se comunican con ella y te dejan subir. Ella es una morocha bastante alta, con tacos me pasa por algunos centrimetros y sin tacos esta mas o menos a mi altura (alrededor de 1,80). Es la de las fotos, a mi parecer aun mas linda que las fotos de su publicación. Lo mejor es su cuerpazo, muy buenas tetas y culo. Me recibio sin tacos y en short de jean mostrando sus lindas piernas, me dio un pico y entre. Hablamos un poco, como vio que estabamos a la misma altura me pregunto si podia ponerse tacos, a lo que acepte sin problema. Le di su gift de xxxx (elegí el convencional, ella en ningun momento lo pidió, se lo dí para cerrar el tema administrativo) y pase al baño. Luego de higienizarme, me estaba esperando en tacos y ropa interior. Nos besamos un poco, me saque lo que todavia tenia puesto y arranco con un lindo pete. Me la chupo muy rico, luego de un rato la frene y me puse a chuparle un poco sus lindas tetas. Luego le pedi que continuara y me la chupo un poco mas incluyendo sus tetas en el pete. Luego encapuchamos, se me subió encima y empezo a cabalgar. Sus tetas rebotaban a su ritmo, era increíble. Ya venia bastante caliente que no dure mucho y acabe en el latex. Nos higienizamos y charlamos un rato. Luego ella misma arranco a los besos y me manoteo la pija. Empezo a chuparla nuevamente, y al toque ya la tenia dura. Encapuchamos y la cogi en la posición del misionero un rato. Luego pasamos a coger en 4, es tremenda la vista de su culo. Ella empezo a gemir y tambien note que se estaba mojando bastante. La cogi un buen rato en 4 hasta que ella misma pidió cabalgarme. Me acoste, ella se me subio encima y empezo a cabalgarme con todo. Mientras tanto yo le pretaba sus tetas. Me cabalgo un buen rato mientras ella tambien parecia disfrutar mucho. Luego de tremendo disfrute quedo algo cansada y además estaba muy mojada. Sacamos el forro y me la volvió a chupar. Cuando no di mas le acabe en sus tetotas. Descansamos unos minutitos, primero paso ella al baño y luego fui yo a higienizarme. Me vestí y me despidio con unos buenos besos, habre estado un poco más de una hora.
Me gusto mucho, aclaro que la altura de ella no me molesto básicamente porque medimos lo mismo, a algunos por ahí no le gusta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9