Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola caballeros, es mi segunda comunicación con este mRvilloso principado¡¡¡¡
lei experiencia de una Señorita en calle Alsina al xxx CABA....alguien puede guierme en esta busqueda ? no volvi a encontrarla. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por la data...veremos que hacer...es que me quedaba muy cerca, laburo en Av. Mayo al xxx....2 cuadras. Seguremos con la busqueda...muchas gracias nuevamente y espero la oportunidad de corresponder, si hay algo por la zona cuento como me fue....será mi primera experiencia, perdon redactar una experiencia..veterano el que suscribe....abrazo y nuevamente gracias ¡¡¡¡¡¡¡
El tema "calle Alsina al 9xx " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro