¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscardemelli
[XP] Ayelen Love, una fantasia
12-Jan-2015, 15:40
Hace unos dias me saque las ganas de conocer a Ayelen Love.
La venia siguiendo hace años. Me decidi y la llame. Quedamos que la llamaba al otro dia a la mañana.
Cuando la llame, la desperte y me parecio un poco mala onda. Pero ya estaba embalado a conocerla y me mande igual.
Arreglamos horario y fui a la galeria donde tantas veces Estrella me habia chupado la pija.
Cuando abrio la puerta me sorprendio para bien el pedazo de mujer que es Ayelen. La mala onda que percibi por telefono era un error mio. Ayelen es un amor. Buena mina, atenta, super dispuesta. Y con un lomo pocas veces visto. paso al detalle: Ayelen es un poco mas veterana de lo que se ve en las fotos, tiene un cuerpo super trabajado y yo creia que era mas grandota. Pero tiene formas muy femeninas. Es flaquita, pero dura como la madera. Agarrarle el culo es una xp aparte. Tiene unas tetas hechas que a mi no me gustaron, muy duras. Y no se porque se hizo tantas cirugias en la cara. Recuerdo haber visto fotos de ella y me parecia una linda nenu, pero se opero para el campeonato.
Me fui a dar una ducha y aca la xp:
Apenas sali, Ayelen me ataco a chuponiarme. Beso mucho y no escatima lengua. Nos besabamos y yo le agarraba el culo que tiene la firmeza del marmol. No exagero.
Enseguida bajo y me empezo a hacer un fantastico pt sin. Muy bueno. Se dedica mucho al pt y lo hace muy bien.
Me llevo a la cama y siguio con mi pija en su boca. Bajo a los gobelins y me pregunto si me gustaban los besos negros; por su puesto que si. Me dio vuelta, y me lustro el asterisco mientras me cacheteaba el orto. Sin dejar de chuparme el culo, me pajiaba cada tanto o me chupaba los huevos. Fue un gran momento.
Habremos estado asi unos 20 minutos. Hasta que yo ya no podia mas y le pedi de garchar. La puse en 4 y le chupe el * un rato. Me habia aclarado que no es completa, pero tiene un culo increible. Yo creo de que si se la metes en el * y hace un poco de fuerza, te la arranca.
Y despues me la cogi un rato en 4 hasta que acabe. Es muy lindo agarrarla de atras porque no tiene un puto gramo de mas y tiene una cintura muy chiquitita.
Charlamos un rato y me pregunto si queria otro. Yo tengo mas de 50 asi que un polvo bueno esta bien para mi.
Nos quedamos charlando un rato. Ella contesto unos mensajes, no me molesto.
Aproveche para mirarla mejor si tanta leche en el cerebro. Me volvio a impresionar cuantas veces paso por el quirofano tratando de mejorar su cara y le erro.
En fin, una buena xp. Me fui conforme. Me saque las ganas de conocerla y hay chances de rencidencia.
No me gusto: que tienen un brazo todo tatuado, la cantidad de operaciones que tiene en la cara, y que en la cama habia un poquito de olor a pucho.
Pero me gusto ella, su lomazo, su ogt, su actitud y su buena predispocicion.
Vale la pena para sacarse las ganas de la fantasia de una chica con ese cuerpo.
Saludos a todos y feliz xxxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - galeria roustique
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7