¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Camyla de SI Una Diosa Infernal
15-Jan-2015, 19:42
Colegatos hoy les voy a relatar mi XP con Camyla de SI, todo arranca hoy a la mañana estaba entre Gitana y Camyla pero al final arregle antes con Camyla para vernos a las 3:30, en su nidito de amor en Tucumán al xxx cerca de Galerías Pacíficos punto gatuno de referencia como ninguno, salgo para el encuentro y tipo 3 de la tarde me manda un msj para que vaya, me apersono en el lugar un edificio grande con portero en la entrada que te pregunta a donde vas y te indica que ascensor tomar, bajo en el piso indicado y ella ya me estaba esperando con un babydoll blanco que era hermoso, ella es súper alta tipo 1,80 con tacos, la primera impresión es muy buena el lugar es grande esta muy lindo súper pulcro, la nenus no se queda atrás morocha una linda carita picarona, unas gomas del otro mundo, un lomazo impresionante, no es una chica gorda pero tiene unas curvas de otro mundo, le abono lo convenido unos xxx pesos que se quedan corto para la destreza de la nenus, ella muy correcta me pregunta si me quiero duchar, si necesito algo, paso al baño normal con un dispenser de jabón automático, muy canchero, de fondo se escuchaba Zaz - Je Veux me pareció tan peculiar que lo único que me podía indicar era que no iba a ser un encuentro común y corriente.
Paso a la habitación me da un piquito hermoso, yo le hago el comentario que es muy alta que voy a necesitar una escalera para besarla, a lo que ella se saca sus tacos de unos 10 cm y arrancan unos besos espectaculares al toque se empieza a sacar la ropa y me empieza a desvestir a mi como si me quisiera violar, de inmediato manotea el ganzo y me refriega sus pechos por mi cara, era de no creer parecía mas caliente que yo, me abrazaba con mucha intensidad nuestros cuerpos se fundían en abrazos y mimos hermosos, arranca un pete “con” lo que me pareció un punto negativo, siempre con sus pechos en mi cara y rosandolos en mi amiguito que estaba bastante intimidado con semejante hembra, se sube arriba y empieza a galopar como una experta en la materia, no pude aguantar ni 5 minutos, largue los pibes ahí nomas, hablamos un poco me ofreció un vasito de agua, paso al baño y arranca el segundo round.
Caricias, abrazos con intensidad, tetas por todos lados no entendía nada, ella me gemía en mis oídos “Chupame todas las tetas”, calza el forrin a lo cual procede a ponerlo con su boquita, con un poco de saliva de antemano, vuelve a cabalgar le pido que se ponga boca arriba le empiezo a bombear a full, terrible lomo tiene la nenus, es un camión con acoplado, lindisimo escucharla gemir, le doy pija con las patitas al hombro una imagen que no voy a poder olvidar con facilidad, ella pide en cuatro a lo que acepto de inmediato, la verdad que el toto de la señorita intimida a cualquier pija, variamos un poco mas con las posiciones ella pajeandome para hacerme acabar, me gemía en los oídos para estimularme, me decía “Hacete la paja, dame la lechita...” , en ese momento estaba navegando por un océano de placer. No le pude dar la lechita, me quede con las ganas y creo que ella también, nos vestimos ella siempre con la mejor onda.
En conclusión la nenus tiene un accionar tremendo es muy intensa, hay que ir con la idea que no se van a encontrar con una chica tímida, excelente opción.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9