¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caballo383
[XP] Luana SI, no me gusto...
08-Dec-2015, 21:08
Queridos Colegas como andan? Les cuento esta experiencia de hoy la verdad no me gusto, para mi no vale la plata esa. Aclarado esto paso a contar varias veces intente contactarme con Luana no me constestaba nunca los mensajes etc, la experiencia de otros colegas eran dispares, en fin me gustaron las fotos y queria sacarme las ganas, la contacto arreglo para las 14hs, voy al dpto, portero no jode, abren subio al dpto, la nena detras de la puerta en un enterito negro lindo cuerpo, chiquito, de cara mucho fotochop, mucho, la onda poca, yo no sirvo mucho para esto asi que me incomo un poco.
Acción; pone forro empieza el pete, bueno nada de otro mundo un rato, se sube arriba de espalda y le damos asi, se mueve bien cambiamos de frente y como que la agarro de las caderas medio fuerte segun ella y se queja, pone caras raras, la verdad que no lo hice, no soy un desobucidado, eso ya no me gusto fue una apretada propia del acto en si, bueno seguimos, la doy vuelta en 4 al borde de la cama un rato y termino en el latex. Voy al baño, vuelvo y me sentia un poco incomodo al toque empieza a chuparme de nuevo con forro y como que me constaba arrancar, me sentia incomodo y como que me queria despachar lo mas rapido posible entonces, no podia arrancar bien la pongo en 4 y le entro a dar un rato asi pero estaba desconcentrado ya me queria ir, quiero cambiar de posicion se sube arriba pero la tenia medio "boba" y como que al toque se sale, y me dije bueno listo ya fue estaba en otra, fui al baño me limpie y sali. Aclaro la mina intento haciendo una paja y como que le puso onda, pero para mi me queria despachar osea asi lo senti desde que entre, y se quejaba si cambiabamos posiciones.
La verdad no me gusto la experiencia, yo me senti incomodo con la chica y me parecio muy elevado el gift por el servicio tan distante y mecanico. No reincidiria la verdad.
Espero les sirva mi experiencia, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8