¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a _pantera_
[XP] Denisse SI
11-Jun-2015, 19:46
Buenas Trades colegas!
paso a contarles esta experiencia de hace tres semanas atrás, antes que nada pido disculpas dado que estuve laburando a full en unos proyectos y no tuve suficiente tiempo para publicar esta xp!
Ya venia hace bastante tiempo queriendo contactar a Denisse, pero por diferentes cuestiones laborales mías no podíamos concretar, hasta que le mande un wathssap un jueves al mediodia y arreglamos.
Llego a eso de las 14 hs. al sagrado templo de juncal, me anuncio con el portero, me da el ok y subo, busco el depto, toco la puerta, y me atiende al toque.
Mi primera impresión que me dio es de una linda mina, buena delantera y buen culo, pero para mi las fotos de la publicación tienen un 15% de photoshop, fundamentalmente en la cara, que no es igual, pero tampoco fea. Bueno, ella vestía una musculosa negra que le resaltaba ese gomero que tenia y un shotcito blanco que le marcaba ese terrible culo que tiene!
Me saluda con un beso en el cachete y me invita a pasar al baño, que tiene todo lo necesario, duchaso rapido, salgo y me lleva en frente de ese espejo que tiene al borde de la cama y franeleamos un rato ahí, me refrega ese culo que tiene en la japi, se da vuelta y la quiero besar, a lo que solo accede a dar piquitos (lo cual me desmotivo bastante durante el encuentro dado que no es una mina que de besos profundos), saludo a los enanos durante un rato, hasta que me propone sacarse el shorcito, a lo que accedi rapidamente jaja.
sale pete, SIN, muy bueno, pero nada del otro mundo, primero parado y después acostados en la cama, hasta que estaba a punto caramelo y pido colita, le doy en 4 al borde de la cama un rato hasta que largo a los pibes en el latex.
Charlita aburrida sobre nuestras cosas (que hiso que se me baje mas el amigo) y LARGA, hasta que se me comienza a despertar, la comienzo a acariciar lentamente, cosa que no duro mucho dado que me corto la escena mandándome al baño (cosa que me molesto bastante).
Duchaso rapido, salgo y sale un buen pete, esta vez acostado, le comienzo a tocar esa hermosa chuchi que tiene y cuando le quiero colar un dedo comienza a cerrar sus piernas con mucha fuerza (cosa que no me gusto)...
Se pasa una crema sobre sus pechos y me comienza a frotar la japi (al mejor estilo nuru), pido pilotin y comienza una buena cabalgata, intensa y en varias posiciones, de frente (chupandole un rato esas gomas), cambia de posicion y empieso a observar como mi pija se pierde ante semejante culo, un par de posiciones mas y se va el ultimo polvo de la tarde, duchaso tranquilo, me cambio, entrego el gift, y vuelvo a las calles de buenos aires!
Conclusión: si bien deje detallados algunos puntos que no jugaron para nada a favor en mi experiencia, no fue una mala experiencia, creo que mas bien fue amarga, dado que en ningún momento logre pegar honda con Denisse, pero no vuelvo a reincidir dado que para mi, no es el tipo de mujer que busco en un encuentro!
Les dejo el link y la tablita.
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8