¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hunterx
[XP] Barbara SI orto de otro mundo-fotos
25-Feb-2015, 12:40
Buenas colegas.
La xp es del jueves pasado. Arreglo con Barbara un día antes. Tenia muchas ganas de volver a ver ese orto. Llegado el día me dirijo hacia su departamento ubicado por la zona de la cancillería, me anuncio en la recepción.
Me estaba esperando con una cola-less tipo fluorescente, al verla el amigo ya me estaba molestando en el pantalón
. La saludo y le pido unas fotos para tenerlas para el recuerdo, no daba mas de la calentura
. Paso por el baño duchita rápida.
Ella me esperaba en la cama con el curo para arriba que hermosa imagen. Comenzamos con una previa de besos, chupada a esos hermosos pezones que tiene. Le toco la conchita y estaba toda mojada le saque la cola-less y se la chupe, que rica conchita.
En un momento me dice te la quiero chupar, pasamos a un 69. Uno de sus puntos fuertes es el pt te la chupa de una manera, me tenia que controlar para no acabar.
Me pone forro y se sube encima de espaldas, la imagen de tener ese orto y ver como entraba mi pija en su conchita me pego terrible cogida.
Pasamos a misionero y para terminar la pongo en 4, me la garcho un rato hasta que acabo en el latex dentro de su conchita.
Higiene de ambos, como mayormente soy de un solo tiro me ofrece unos masajes. Después de garchar que te hagan unos masajes quedas flotando.
Llegada la hora me vestí beso de despedida, en ningún momento me apuro.
Barbara es una morocha rock con unos ojos azules hermosos. Una milf terrible toda natural nada de plástico. Se adapta bien a lo que el cliente busca onda novia o guarra.
Tengo fotos del encuentro el que las quiera me las pide por la xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10