¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuelkregreso
[XP] Camyla SI
26-May-2015, 21:39
Estaba por Bs As, me quedo un hueco libre y raro en mí no tenía nada reservado. Intento con Camyla que según tenía entendido es muy solicitada y quede a las 13, poder vernos a las 14.
Llegue puntual, te abre de arriba, portero que te pregunta donde vas, golpeo la puerta y se escuchan tacos detrás de la puerta, se abre y aparece una muy linda morocha, de buena contextura y con zapatos de tacos muy alta.
Paso al baño me higienizo porque ese día hacia un calor terrible, me esperaba en el cuarto con aire acondicionado, se me acerca y pude disfrutar de esos hermosos besos y tremendo cuerpo. Nos sacamos toda la ropa ella quedando en tanga y yo en bóxer, nos comimos un rato mas nuestras bocas y mucha franela de ambos, se arrodilla me saca el bóxer y comenzó ahí arrodillada con un muy lindo pete. De ahí pasamos a la cama, ella boca arriba y yo comiéndole la conchita rica que tiene, le trate de meter un dedo en la cola que a pesar del gel le dolía así que no insisti, la deje hacer a ella que volvió con otro rico pete y yo le chupaba sus lindos pechos y jugaba con todo su cuerpo hasta que pido encapuchar se me sube arriba y comenzó a cabalgar para sacarme el único polvo de la tarde.
Iba con la idea de conocerla y quedarme 1/2 hora que fue lo que sucedió, le deje lo acordado y a la calle relajado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8