¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaterooeste
[XP] Camyla Si
11-Mar-2016, 19:43
buenas compas!!! voy a ser cortito pero objetivo en sta xp... esta es de hace dos domingos atraz. relojenado whatas ap veo que su estado decia que estaba hasta las 2hs am. bue arregle para las 00:30hs y emprendi viaje tranquilo.
ella es una morocha de 1.75 de altura maso. de cara no me gusto mucho pero no es fea es bien morochaza de barrio , te da unos besos de puta madre muy buenos, es simaptica y te trata de 10 puntos.
resumiendo el dpto es bueno y prolijo, hay estacionamiento en frente. te hace un muy buen pete con turquita en sus hermosas y grandes tetas( tienen unas cicatrices bastante grandes eso me desagardo y nadie lo menciono antes) posiciones varias de parados , en 4, cabalgaa muy bien y misionero donde entra toda!!!
la verdad la pasee muy bien pero sobre la marcha decidi quedarme media hora nada mas xq no fue lo que esperaba ojo no es fea pero me guie mucho por las fotos.
pd: se que es muy pobre el relato pero no puedo explayarme mucho en este momento. saludos y cualquier consulta no hay drama.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8