¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Camyla SI
06-Jul-2016, 15:49
Tenia que hacer un paseo por el Centro y decidi visitar una dama, la elegida fue Camyla. Arreglamos para vernos tipo 14:30, llego a su depto abre la puerta vestida de una minifalda roja bien pegada al cuerpo y me recibe con un muy apasionado beso, charlamos un rato en la puerta, fuimos a la habitacion, en el camino me presenta a su compañera Lucila (
[Solo miembros ven links] ) una linda rubia y me pregunto si queria un trio, lo deje para otra ocasion y seguimos camino a la habitacion. entramos me alcanza una toalla y le pregunto si nos bañamos juntos, acepta y nos dirigimos a la ducha. nos enjabonamos, nos enjuagamos, nos acariciamos y nos besmos mucho, terminado el sensual baño volvimos a la habitacion y nos acostamos. Seguimos con los besos y caricias hasta que ella baja a saludar con besos y chupones al "amigo" despues me toco a mi practicarle sexo oral y terminamos ell trabajo de lengua juntos en un 69. Ella inicio el trabajo con una buena cabalgata, despues siguio mi turno con un patitas al hombro y en 4, ella volvio a cabalgar y ya casi al final un PT y acabada en las tetas. Terminado el cansador trabajo me pegue una ducha siguio ella y nos quedamos charlando hasata que se cumplio la hora, nos despedimos con un beso y quedamos en que para la proxima visita no tardemos tanto tiempo en volvernos a ver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9